Tendencias

VIDEO: Hombre saca a escondidas una bolsa de arroz para completar su comida, se hace viral

Para llenarse, así fue el momento en el que este hombre completa su comida con una poción de arroz que llevaba en la bolsa de su pareja
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:56

Muchas personas suelen llevarse algunos alimentos para complementar su comida, o al menos así lo hizo un hombre al cargar con una bolsa de arroz cocido para poder “llenarse” después de pedir un platillo en pleno restaurante, lo que nunca pensó es que se hiciera viral en las redes sociales.

Un usuario de TikTok se encargó de exponer a este hombre y captar el momento justo en el que saca una porción de arroz blanco de la bolsa de mano de su pareja para completar el platillo que pidió en este restaurante. “Cuando sabes que no te vas a llenar”, fue la frase con la que acompañó este video.

Este TikTok dejó ver cuando el señor mete la mano en la bolsa de mano de su acompañante y rápidamente saca el envoltorio con arroz, comienza a desatar el nudo y sirve toda la porción en su plato en donde se encontraba un corte de carne asada con algunas papas fritas.

FOTO: Captura de pantalla

Este suceso tan único y gracioso, como era de separarse, se hizo viral en dicha plataforma en donde los usuarios reaccionaron al video y aplaudían la acción de este señor que al parecer es muy precavido si de comer se trata.

“Igual yo, todo con arrocito si no nada”, “Que lindo jajaja. Él hace lo que muchos no se atreven”, “El arrocito es de ley sino nada está completo”, “Cuando hay hambre... hay hambre”, "Todo es muy valido", son algunos de los comentarios que recibió este TikTok.

Cabe mencionar que de acuerdo al usuario que publicó este video, se sabe que este curioso momento ocurrió en un restaurante de Perú, tras asegurar que los peruanos no pueden degustar un platillo sin su respectiva porción de arroz.

No cabe duda que este video que ya es viral, demostró la habilidad e ingenio del hombre para completar su comida y estar totalmente satisfecho al comer en un restaurante.