Tendencias

¡A la mexicana! Vadhir Derbez es captado comiendo tacos callejeros en la CDMX

El actor y cantante Vadhir Derbez disfrutó de unos tacos callejeros y su respectiva bebida; internautas reaccionan en redes
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:45

El actor Vadhir Derbez demostró que su fama no tiene nada que ver con el hecho de darse ciertos gustitos callejeros de vez en cuando, ya que en esta ocasión fue captado disfrutando de unos deliciosos tacos en las calles de la Ciudad de México (CDMX) a lado del comediante y youtuber Lalo Villar.

Por medio de sus redes sociales su acompañante fue el encargado de subir un par de fotos en donde se observa al hijo del actor Eugenio Derbez disfrutar de estas delicias callejeras que se pueden comer en el corazón de la ciudad.

Echando el Taco con el @vadhird. No le gustan las mollejas pero sí el taco callejero”, comentó en la descripción de su publicación.

En las fotos, el también cantante se encuentra disfrutando de una bebida, con una vestimenta muy cómoda en color oscuro. Mientras su amigo, lo acompaña sentado en un banco y disfruta de un buen taco. Ambos se ven muy relajados a la par que degustaron este icónico platillo mexicano.

FOTO: Instagram @lalovillarp

Vadhir Derbez comiendo tacos callejeros; internautas reaccionan 

A pesar de que a muchas personas les llamó la atención la playera de Selena Quintanilla que portó el creador de contenido, también aprovecharon para reaccionar después de ver a uno de los Derbez comiendo en la calle.

Jajaja Vadhir es de los míos. No mollejas pero sí taquito callejero”, “Cómo le hacen para comer y no engordar”, “Qué increíble”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas expresaron en las redes.

Sin duda alguna, ver a un famoso disfrutar de unos tacos callejeros es algo que llama la atención de más de uno, pero este hecho solo demuestra que a ellos también les gusta este tipo de platillos y que mejor que darse la oportunidad de deleitarlos en estos pequeños puestos de la calle que muchas veces ofrecen grandes delicias a un precio excelente.