tendencias

El tequila es una de las bebidas favoritas del exportero español Iker Casillas

El tequila entre las bebidas preferidas del exfutbolista Iker Casillas
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:30

Iker Casillas, el reconocido exfutbolista de origen español que se desempeño como portero, fue considerado el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA de 2008 hasta 2012. Gran parte de su carrera la desempeñó como en el Real Madrid, en su inicio fue en las categorías inferiores.

En una entrevista realizada en el año 2020, Iker Casillas compartió algunas vivencias del evento México Siglo XXI, de Fundación Telmex Telcel. La charla que abordo consejos y recomendaciones a los jóvenes mexicanos que tienen objetivos por cumplir.

Durante la entrevista se realizaron una serie de preguntas rápidas sobre sus gustos, entre los detalles que reveló fue la profesión a la que le gustaría haberse dedicado sino hubiera sido futbolista, el exportero comentó que hubiera sido policía, en caso de estar en el ámbito deportivo se hubiera dedicado al tenis.

Las preguntas rápidas también se enfocaron a conocer sus gustos personales como la ciudad favorita del mundo, a lo que Iker respondió de forma puntual que es Madrid. En cuanto al ámbito culinario Iker Casillas reveló que toma el café descafeinado con un poco de leche y hielo.

En cuanto a la comida mexicana compartió que le encanta el guacamole, así como las margaritas y el tequila ya que le gustaba consumirlo porque le hacia bajar la comida mexicana, aunque en ese momento ya no podía consumirlo.