Tendencias

Iker Casillas visita la Riviera Maya y deja 800 de propina en una taquerías

El ex arquero del Real Madrid agradeció a los encargados de una taquería mexicana por la comida con una peculiar propina que incluyó sus tenis
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:19

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, sorprendió a la afición mexicana luego de que se diera a conocer el generoso gesto que tuvo en su visita a un restaurante mexicano. Durante su viaje por Quintana Roo, el español degustó unos tacos en Cosme's Taquerías y agradecido por el servicio, dejó 40 dólares de propina, aproximadamente 800 pesos, una bolsa de ropa y sus tenis.

De acuerdo con información dada en medios, el encargado de la taquería detalló que Casillas se acercó para presentarse, además de que se tomó una foto que más tarde subió a sus redes sociales. Sin embargo, lo que más sorprendió a los trabajadores de la taquería fue que les haya regalado sus tenis, por lo que se habría ido caminando descalzo de ahí.

Más tarde, se habrían dado cuenta de la propina y otro regalo, una bolsa con ropa de playa, en donde se incluían unos shorts. El encargado de la taquería consideró que debido que su restaurante se ubica a 200 metros de la playa Akumal, una de las más visitadas por los turistas internacionales, les beneficia al recibir comensales de otros países.

Iker Casillas deja propina de 800 pesos en taquería

Casillas se tomó dos fotos en el restaurante, imágenes que él habría pedido antes de partir de la taquería, y que de acuerdo con el encargado del lugar, había estado muy agradecido y complacido por la comida que le habían servido.

A pesar de ser uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional y ser capitán de la selección nacional española con quien se proclamó bicampeón de la Eurocopa en 2008 y 2012, así como campeón del mundo en 2010, logrando con ello el primer "triplete" de selecciones nacionales, pasó desapercibido en su visita por la taquería.

El ganador la Champions League y reconocido por sus diversos títulos con el Real Madrid y Porto, mostró su gratitud y humildad al acercarse a los encargados del restaurante, donde además tuvo diversos gestos de agradecimiento que han dado la vuelta al mundo.