Bebidas

Selección Mexicana: Disfruta del amistoso con Colombia preparando esta bebida con TEQUILA

La noche de este martes la Selección Mexicana enfrentará a Colombia en un amistoso y así puedes preparar uan bebida con tequila para disfrutarlo
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:53

El camino al Mundial de Qatar 2022 aún es largo y la Selección Mexicana continua en su proceso, buscando las fortalezas y debilidades dentro del campo, mismas que han generado un sin fin de dudas el evento deportivo más importante del fútbol y que podrían hacerle caer en la primera fase de grupos. Gerardo Martino, Director Técnico del cuadro mundialista, ha comentado que no será un partido sencillo, pero que confía en sus jugadores para salir adelante.

El pasado sábado, la escuadra mexicana tuvo grandes dificultades para ganar por la mínima ante su similar de Perú, situación que ha hecho ver parte de las debilidades de los nuestros en el campo, dejando una serie de dudas con respecto a su participación dentro en la justa mundialista. Pese a que, aún quedan dudas por algunos jugadores como Raúl Jimenez por la lesión, "El Tata" confía en que podrá contar con el delantero y tener un buen desempeño.

Como parte de su compromiso amistoso de preparación, el combinado mexicano enfrentará esta noche a los colombianos, esperando tener un mejor resultado del que tuvieron con la 'Blanquiroja'. Pensando en que tendremos un buen partido y que podremos cantar unos cuantos goles a favor de los nuestros, el día de hoy te dejamos una receta a base de tequila, la cual estamos seguros vas a disfrutar al máximo, porque nada mejor que una receta con esta bebida tradicional, ¿no?

Paloma brava 

Ingredientes 

  • 44ml de tequila 
  • 1 cda de jugo de limón
  • 177ml de jugo de naranja (fresco)
  • 160ml de jugo de toronja (fresco)
  • 118ml de refresco de naranja 
  • 1 cda de miel 
  • Rodajas de limón 
  • 1 pzca de sal

Preparación 

  1. Pondremos en un recipiente los hielos con el tequila y los jugos de naranja y toronja. 
  2. Agregamos un poco de sal y removemos. 
  3. Integraremos el refresco de naranja y la miel.
  4. Removemos. 
  5. Colocamos la rodaja de limón en el vaso y listo. 
  6. Sirve y disfruta.