MasterChef Celebrity México

¿Por qué Arturo López Gavito no cocinará esta noche en MasterChef Celebrity?; esta es la razón

De acuerdo con los avances de lo que nos espera en el programa de hoy, Arturo López Gavito no cocinará en ninguno de los 3 retos
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:23

El ambiente en la cocina más famosa de México cada día sube más su temperatura, porque los retos se van volviendo cada día más complejos, lo cual nos emociona, porque eso que ocurre sólo son síntomas de que ya viene algo mucho más intenso, como la semi final y luego la gran final. Y aunque todo pinta para que sea una competencia reñida y cerrada por el talento que están presentando las celebridades, pues hemos visto y dejado de ver algunas caras. 

Entre los famosos que se han ausentado en el programa de cocina más famoso de la televisión, pues desde luego que están: Lorena Herrera, Nadia, la cantante, Alejandra Ávalos, Ernesto D'Alessio y hasta Pedro Moreno, quienes ya sea por asuntos de salud o compromisos laborales, no aparecieron en algún episodio de MasterChef Celebrity, mientras que uno de los más disciplinados, según los chefs y sus mismos compañeros, ha sido Arturo López Gavito, el chef de La Academia. 

Sin embargo, esta noche podríamos no verlo cocinar, pero no por alguna ausencia durante el programa, sino porque durante los retos de la semana anterior, pues lo vimos ganar un medallón, que le otorgaba inmunidad en un programa, lo cual lo mantendrá en el balcón, mientras que sus compañeros sí presenciarán los 3 o más retos distintos para lograr mantenerse una semana más en la cocina más famosa de México

¿Por qué Arturo López Gavito no cocinará este domingo en MasterChef Celebrity?

Por esta razón es que ya en los diferentes avances del programa número 10, no lo hemos visto en ninguna de las estaciones de cocina del reality show que cada vez se llena de nuevas circunstancias que suman complejidad a cada uno de los retos. Recordemos, que desde el programa pasado, los chefs Betty, José Ramón y Pablo Albuerne, dijeron que el nivel de exigencia subiría, porque ya todos los participantes habían evolucionado también. 

En el programa anterior, Arturo López Gavito le ganó el reto a Lorena Herrera, con quien se enfrentó al preparar una salsa holandesa. Ambos competidores, han mostrado gran habilidad durante el programa y a pesar de que han tenido altibajos, ambos van que se perfilan para la final, a menos de que alguno de sus otros compañeros, den la sorpresa y los alcancen, porque pareciera que en el programa de hoy, al menos eso justo es lo que empezará a notarse. 

De acuerdo con los avances de lo que nos espera en el programa de hoy, pues Arturo López Gavito no cocinará en ninguno de los 3 retos básicos, pero no se sabe más, pues en MasterChef Celebrity, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, así que no te pierdas el programa los domingos, como hoy a las 20:00 de la noche.