Tendencias

¿Sabes lo que hacían los finalistas de MasterChef antes de reality? Te sorprenderá la respuesta

Adriana, Itzel y Eruviel tenían una vida muy diferente antes del reality y no te imaginas a qué se dedicaban
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:54

MasterChef México llegó a su fin hace un par de semanas y nosotros aún no podemos superar que tendremos que esperar algo de tiempo para volver a disfrutar de una nueva edición. Si a eso le sumamos que nos encariñamos de gran manera con lo participantes, bueno, nos duele aún más el saber que no tendremos la fortuna de volver a verlos, como cada viernes por la noche, cocinar platillos, que se nos antojen y, lo mejor, no poderlos comer, porque evidentemente no podremos tener el mismo resultado. Pero hablando de encariñarnos con ellos, ¿sabes qué es lo que hacían antes de llegar al famoso reality show? Te contamos con detalle a qué se dedicaban los 3 finalistas de MasterChef México.

Itzel Paniagua

Originaria de la Ciudad de México tiene 30 años, esta casada y es madre de dos hermosas pequeñas que ama y adora. Antes de entrar a MasterChef Itzel se dedicaba a la administración de instituciones. Aunque demostró que puede ser una gran chef y que muy probablemente su camino si esta en ese camino, la inspiración de Paniagua para cocinar son su mamá y su abuelita, a quienes considera su ingrediente secreto de amor.

IG: MasterChef México

Erubiel Sosa

Al entrar fue uno de los concursantes más polémicos de todos, porque su higiene no era la mejor, con el paso del tiempo se fue ganado el cariño del publico y, por supuesto, de los chefs. Antes de entrar al reality show, Erubiel era perito de tránsito, su trabajo consistía, básicamente en resolver casos de choques mediante dictámenes periciales para determinar la responsabilidad del accidente vial. La cocina fue algo que llamó su atención, pero fue gracias a su abuelita que aprendió y ahora es la pasión más grande que tiene.

Adriana Salcedo

Y finalmente la ganadora de MasterfChef México en su edición de este año, quién a pesar de las polémicas que generó su participación, se consolido como la número uno. Ella fue duramente criticada por sus platillos en cantidad de ocasiones, pero al final demostró que su sazón era bueno y se llevo el primer lugar. Antes de de todo esto, ella era cajera de Oxxo y, aunque, muchas personas llegaron a criticarla por ello, la originaria de los Mochis, Sinaloa, dejo en claro que no le avergonzaba esto y que lejos de lo que la gente decía, ella se sentía muy orgullosa.