MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: ¿Cuál es la ventaja de Arturo López Gavito sobre sus compañeros?

A pesar del carácter fuerte de Arturo López Gavito, sus compañeros de MasterChef Celebrity, dicen que es una de las personas más inteligentes y honestas que hay
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:54

En la cocina más famosa de México, las emociones se desbordan cada vez más, lo cual quiere decir que la presión, el estrés y el nivel están subiendo. Esto se da, porque pues a pesar de que todavía faltan algunas semanas para la gran final, cada vez  el tiempo pasa más rápido y vemos como la dificultad y las exigencias de los jueces, se concentran episodio tras episodio, como ocurrió en el domingo pasado, donde nos despedimos de Carlos Eduardo Rico.

Aunque en una publicación de Instagram, Alejandra Toussaint se disculpó por emitir ciertos comentarios contra Alejandra Ávalos, su compañera del reality, pues se dijo haber estado bajo muchísima presión psicológica, hay otros participantes, que "le echan leña a la hoguera", como Ricardo Peralta, quien dice más chismecito de lo permitido, durante sus transmisiones en vivo de Instagram, donde a veces dice cosas que no se ven sobre las rencillas entre algunos compañeros y otros. 

Uno de los que más se habló en redes sociales y que hasta fue tendencia en Twitter el domingo pasado, fue del juez de hierro de La AcademiaArturo López Gavito, de quien se ha dicho, que cambió de ser un amor a alguien más estricto como lo es en el reality musical, lo cual desató la furia de algunos usuarios, quienes lo criticaron muy duro y le dijeron que ya se le veían los aires de superioridad.

¿Cuál es la ventaja que se ganó Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity?

Sin embargo, por si alguien no lo recuerda, además de la inmunidad ganada en el episodio 9 de MasterChef Celebrity 2022, Arturo López Gavito, ganó una ventaja en el episodio 10, luego de apostar por el equipo que ganó (Lorena, Karla y Alejandra) en uno de los retos de la suerte, pero en el episodio número 12, Tatiana le recordó al también productor musical, que como lo ven tanto en el balcón, ni había podido canjear este beneficio, por lo que podría acceder a él, cuando lo considerara, pero no en un reto de eliminación.

Esta ventaja, se trata de obtener una asesoría de alguno de los 3 jueces para algún reto en que él lo sintiera necesario. Sin embargo, luego de ganar el cinturón de inmunidad, también se hizo acreedor a otra ventaja, la cual no se reveló sino hasta dos episodios después. Pero hasta el momento, pues no se ha podido canjear, porque Arturo ha tenido unas cocinadas espectaculares, que nos dejan a todo con el ojo cuadrado.

En el episodio número 10, Arturo apostó por el equipo de Lorena, Karla y Alejandra, con lo que ganó una ventaja para usarla cuando él quiera. Foto: Instagram @masterchefmx

A pesar del carácter fuerte de Arturo López Gavito, todos sus compañeros de MasterChef Celebrity, dicen que es una de las personas más inteligentes y honestas que hay, además de destacar su talento para preparar comida, donde lo describen como una persona muy disciplinada y meticulosa.