tendencias

Checo Pérez: Esta es la comida favorita del campeón de Fórmula 1

También tiene una gran inclinación por algunos alimentos ricos en grasa y proteínas
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:12

Checo Pérez es el hombre del momento. Hace aproximadamente una hora ganó su primer Gran Premio en Azerbaiyán con la escudería Red Bull y ahora es el tema de conversación, además de las elecciones de gobernadores, alcaldes  y diputaciones, que se están disputando en México este 6 de junio. Claro que todos preferimos distraernos un rato después de los spots y campañas que nos tocó ver, oír y leer en meses previos a este día.

Así que volviendo a Sergio Pérez, el mexicano que está haciendo historia en la Fórmula 1, mejor conocido como Checo, se trata de un piloto originario de la tierra de las guapas y guapos. Es decir, Guadalajara, Jalisco y empezó a correr en las monoplazas en el año 2004. Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de la Fórmula 3 Británica, pero después debutó hasta el año 2011 en la Fórmula 1 con Sauber. La siguiente temporada logró tres podios y pasó a McLaren para 2013.  Luego el equipo británico fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point

Pero lo que más importa es que hoy en su sexta cita de la Fórmula 1 durante una sucesión de momentos de alta tensión desde los primeros metros, pero al final, empezando por la bandera roja provocada por el reventón del neumático trasero izquierdo de Verstappen en plena recta de meta cuando lideraba fue la definitiva cereza del pastel. Sin embargo, a pesar de todo lo que se vivió Checo salió victorioso y subió a la primera posición del podio.

Deliciosa realidad

Como ves, no somos grandes expertos ni en elecciones, ni en automovilismo, pero como sí sabemos de comida, hoy traemos para ti una gran revelación y esto es acerca de la comida favorita de Checo Pérez, porque sabemos que en este momento una gran cantidad de hombres jóvenes, sobre todo, sienten curiosidad de saber cuál es el estilo de vida de un piloto de fórmula 1 para tratar de imitarlo y ¿Por qué no? de comer justo como él.

Y es que siempre que vemos deportistas o celebridades en la pantalla, nos inspiran y en nuestro interior pretendemos hacer lo que haga falta para parecernos a ellos. Incluso nos causa curiosidad saber cómo y con qué se alimenten para tener ése porte seguro y digno de cualquier lugar. Por eso, para que no te quedes con la duda, hoy te revelaremos cuál es la comida favorita de Checo Pérez, para que la próxima vez que veas o la consumas, pienses que estás comiendo igual que un piloto de la Fórmula 1.

Resulta que durante una entrevista radiofónica, el padre del piloto dio a conocer entre otras cosas, cuál era el platillo favorito de Checo Pérez y resultó que se trata nada más y nada menos que de las tortas ahogadas, originarias de su natal Guadalajara. Sin embargo, parece que también tiene una gran inclinación por algunos alimentos ricos en grasa y proteínas , pues su papá agregó que cuando vivía en Alemania, el tapatío gustaba mucho de ir a Wienerschnitzel, una cadena de comida rápida de Alemania.