Donde Comer

¿Sin planes? 5 Lugares temáticos para disfrutar del Gran Premio de México en la CDMX

¿No tienes planes? Estos lugares en la ciudad podrán ser ideales para disfrutar del Gran Premio de México
sábado, 29 de octubre de 2022 · 01:00

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México y nosotros no podemos estar más que emocionados de poder disfrutar de este evento deportivo tan importante, no solo en nuestro país, también al rededor del mundo. Por supuesto, la gran inspiración de todo esto y poder festejar, en caso de suceder, la victoria de ‘Checo’ Pérez y si tu como nosotros no alcanzaste boleto, no te preocupes que para eso hoy te traemos 5 opciones perfectas para disfrutar de este gran evento en la CDMX.

Sports & Chips

Como se trata de un evento deportivo, no podemos dejar fuera los lugares temáticos y, justamente, uno de esos resulta este bar. Aquí encontrarás un espació único y de gran ambiente para disfrutar de la carrera y unos simuladores que te permitirán vivir la experiencia completa del Gran Premio. En cuanto a la comida, podrás disfrutar de una sin fin de antojitos y platillos como hamburguesas, hot-dogs y burritos.

Dónde: Av. Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán,

Velocity Racing Pits

Otro increíble lugar que te permitirá vivir la adrenalina y la experiencia total de un piloto de carreras, sin duda esta es una gran elección. En este lugar no solo tendrás la oportunidad de vivir la carrera con una temática única, también estarás rodeado de un ambiente de aficionados ¡totales!. En cuanto a la comida, este lugar es el famoso de los “Checochilaquiles” o alguno de los platillos inspirados en otros pilotos importantes de la Fórmula 1 como el “Lewisambre”.

Dónde: La Acocila 31, La concepción, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Mex.

Una vez mas disfrutando las carreras ahora el circuito de Japu00f3n!

Posted by Sport&Chips Games Bar on Saturday, October 8, 2022

Alboa

Para todos aquellos que conocen este boliche, sabrán que se trata de una del as opciones más destacadas para disfrutar de un evento deportivo, no solo por el ambiente, también porque hacen distintas actividades y shows.

Dónde: Existen distintas sucursales al rededor del país, checa la más cercana a ti.

Cervecería del Barrio

Entre su extensa variedad de coctelería y platillos, una excelente opción para disfrutar de la Fórmula 1, sin duda es este restaurante-bar. Las tostadas de atún, los totopos, los camarones, las cervezas con Clamato y o el famoso Bull, aquí podrás disfrutarlo de la mejor manera.

Dónde: Existen distintas sucursales al rededor del país, checa la más cercana a ti.   

Rush Sports Bar

Si bien, este no es un lugar como tal en la ciudad, no piemos dejarlo fuera de la lista, porque se trata de una de las opciones temáticas más importantes y destacadas en esta temporada. Este establecimiento tendrá un ambiente único y te permitirá participar, de una manera diferente, en las carreras con conocimiento.

Dónde: Av. Sta Margarita 3398-Local 9, La Mora, Los girasoles, Zapopan Jalisco.