Tendencias

Yuya y Siddartha celebra el primer año de Mar con tierna fiesta de animalitos

A lado de su huerto casero, así celebraron el primer año de Mar la beauty blogger y el cantante
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:52

El pasado 29 de septiembre Mar, la pequeña de la beauty blogger Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya y Siddartha cumplió su primer año de vida y sus seguidores se enternecieron enormemente con la noticia. Como muchos saben, la youtuber se ha caracterizado siempre por hacer una infinidad de cosas tiernas y manualidades, que pocas veces pensaríamos nos quedarían de la misma manera y para demostrarlo, ahora la fiesta que le organizó su bebé en su primer año de vida.

A través de redes sociales, la también empresaria compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram todos los detalles de la emotiva fiesta que tuvo como temática “animalitos”, para lo cual destacó que como son sus favoritos, no podían faltar en su cumpleaños.  En otro post también hizo alusión a las flores, porque también son de sus favoritas y no podían faltar.

La fiesta, que aparentemente tuvo lugar en su casa, se realizó cerca el huerto casero que tiene, destacando que es uno de sus lugares favoritos. Las mesas de madera estuvieron adornadas por flores y velas, mientras que los platos de los pequeños tenían un animalito diferente con sus gorritos cumpleañeros, siendo la jirafa uno de sus hits.

La temática de la fiesta de Mar fue de animalitos y así se veían las mesas y su pastel.
Foto: Instagram @yuya / @dulcepastel_cuernavaca

Aunado a ello, presentó 2 de los pasteles que le hicieron a la pequeña, uno que al parecer fue hecho por ella misma con frutas en la parte de arriba con fresas y zarzamoras, bañado en lo que parece una cubierta glaseada. Seguido de esto coloco unos tipo banderines sostenidos por 2 palitos en los extremos, que hizo aún más bonito el pastel. El otro se pueden ver distintos animales con gorrino festivo como zebra, jirafa y chango, sobre una cubierta blanca de glaseado duro adornado con unas banderitas de cumpleaños y confeti.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo que parece una mesa de postres como natilla o cheesecake de fresa. En otra mesa, se puede ver unas cajitas con el nombre de la bebé y lo que parecen ser de dulces también, como parte de recuerdos. Finalmente mostró que a los “compas bebés” de Mar, les mandó a hacer bolsas de tela que tenían: colores, un cerdito de alcancía para pintar, pinturas, burbujas y un libro para colorear. Sin duda una fiesta que nos hace decir: “Yuya, puedes organizarnos nuestra fiesta también”.