Tendencias

¡Regala toda la comida! Mujer realiza fiesta para su bebé y nadie asiste; así reaccionan las redes

Esta fiesta se hizo viral en las redes sociales y es que el hecho de que la mujer regalará toda la comida asombró a los internautas
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:25

Hace un par de meses se hizo viral una fiesta de cumpleaños que una madre de familia organizó para su pequeña hija y es que el evento trascendió luego de que ninguno de sus invitados asistió. El suceso parece volver a repetirse, pues actualmente una mujer también tuvo la misma experiencia en la reunión que planeó para su bebé y nadie de sus familiares o amigos se hizo presente, por lo que no le quedó otra más opción que regalar toda la comida en un breve anuncio en las redes sociales.

Una fiesta de bienvenida para una bebé de tan solo tres meses de edad se hizo viral y es que el evento que tuvo lugar en San Luis Río Colorado, Sonora, no contó con la llegada de ningún invitado. Todos los preparativos que la madre realizó, desde el hermoso pastel hasta la comida, se regaló a las personas que se interesaron por llevarse una porción del gran banquete.

En redes sociales circuló una publicación de María Belén Torres, madre de la pequeña bebé que decidió organizar una fiesta temática de la princesa ‘Blanca Nieves’ para poder darle la bienvenida a este mundo. El evento contó con una linda decoración en color amarillo, rojo y azul marino, tonalidades características del vestido de este clásico personaje de Disney.

El pastel mantenía los mismos colores con dos pequeños pisos y la bebé lucía un traje digno de una princesa. Lamentablemente, solo tres invitados llegaron a la celebración y todo el banquete se quedó intacto, por lo que la madre tomó la decisión de hacer una publicación en redes sociales para poder regalarlo.

Tengo comida para regalar. Tristemente mis invitados no llegaron y tengo demasiada comida", escribió la madre de familia.

De un momento a otro, la situación cambió y muchos usuarios de las redes sociales se mostraron interesados por poder llegar al lugar y hacer posible la fiesta, además de degustar la comida que ya se tenía preparada tras la falta de asistentes.

Usuarios de las redes sociales reaccionan a este evento

Esta celebración que se realizó en la colonia Solidaridad, en Callejón Nardos, al sureste de Sonora, pronto ya tenía un cúmulo de personas que llegaron después de ver la publicación de la mujer. Medios locales indican que decenas de personas se dieron cita en la fiesta de la menor, llevando regalos como ropita para bebé y hasta insumos básicos como pañales.

Los invitados sorpresa e inesperados pudieron disfrutar de toda la comida que se preparó para celebrar el nacimiento de la pequeña y disfrutaron del evento. Este hecho siguió generando el interés de las personas hasta hacerlo completamente viral.

Más de