Youtubers

¿Quiénes son 'Los de Ñam', que enseñaron a preparar churros colombianos a Chingu Amiga?

Si tú te quedaste intrigada con quiénes eran este par de muchachos, hoy estás en el lugar indicado, porque te vamos a decir
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:08

El mundo de los influencers cada día se vuelve más grande, porque las redes y la opinión pública lo permiten y la verdad es que hay que reconocerlo: Muchos preferimos entretenernos con tonterías, que deprimirnos con las terribles noticias que todos los días nos invaden, debido a la violencia, la crisis económica y/o social que se está viviendo ahora en la ya casi "post pandemia", que nos dejó una gran inestabilidad. 

Y justo en este mood simplón y donde para evadir nuestra realidad, queremos reírnos y comer sin engordar, pues es que una empieza a ver videos de varios comediantes para que digamos "nos reímos para no llorar", porque para un llanto, pues siempre es mucho mejor que haya mucha carcajada antes.  Sin embargo, hasta al más creativo del mundo, llega un momento en el que se le acaban los temas y pues ¿a qué se recurre? ¡a la comida, sí señor!

La verdad es que la comida es algo que permea a prácticamente todas las culturas de Latinoamèrica y para prueba, basta presionar un botón, el de "click" en cualquier canal de Youtube o cuenta de Instagram de creadores de contenido mexicanos o latinoamericanos. Difícilmente te encontrarás con alguien que la pase por alto. Vamos, ni Chingu Amiga se pudo resistir a hablar de algunas bebidas o comida mexicana que probó en México y más recientemente en Colombia. 

¿Quiénes aparecen con Chingu Amiga en sus videos de Colombia?

Pero para hablar de Colombia, no hizo una aparición sola, como casi siempre lo hace, sino que esta ocasión en uno de sus más recientes videos, la acompañaron un par de simpáticos parceros, que le dijeron cómo puede hacer los churros con una receta colombiana, donde estos en lugar de ser más larguitos, van cortados con unas tijeras. En esencia son iguales a los que conoces de México, ¡pero èse no es el punto!

Si tú te quedaste intrigada con quiénes eran este par de muchachos, hoy estás en el lugar indicado, porque te vamos a decir: Se trata de Erwin García y Caín, dos actores colombianos, que además de ser talentosos actores, también se dedican a compartir recetas a través de sus redes sociales, como Instagram, TikTok, Facebook  y Youtube. Aunque recientemente colaboraron con Chingu Amiga, no es la única con quien han hecho videos.

Algunos otros influencers con quienes han compartido pantalla, son: Sylvana Araujo, Robe Grill, Sebas y hasta con Edgard de Sensillocons, el vato de nuestras parodias favoritas. Todo lo que nos comparten son postrecitos, botanas, alguna que otra sopita e incluso platos fuertes, que gracias a esa simplicidad con la que nos lo transmiten es que podemos lograr nuestras deliciosas recetas.