video viral

VIDEO: ¡Increíble! Hombre lleva a restaurante su guarnición de arroz en una bolsa, checa el momento

¡No lo podemos creer! hombre lleva en una bolsa arroz a restaurante y se vuelve viral por tal ocurrencia
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:58

Los restaurantes, en sí, ya suelen ser un poco costosos, por lo que ir a comer algo siempre resulta todo un dilema, no solo por el tema de elegir, también por la cuestión del saber si este será o no una buena elección; de sabor y tamaño. Justamente esto último si es todo un tema, porque muchas veces de tamaño suele ser menor a lo que se pensaba y con esto no quedamos satisfechos.

Precisamente el tema de quedar satisfecho es algo que todos buscamos y una de las formas en las que podemos externar un poco más a detalle lo que realmente sentimos son las redes sociales. No importa si es para destacar lo que hemos probado, lo bonito que puede ser el lugar o bien, para quejarnos en caso de haber tenido un mal servicio, porque sí también se vale.

Sin embargo, también hay otro tipo de contenido en redes sociales, donde las personas suelen expresar o compartir un momento chistoso y único, siendo precisamente esta situación la que pasó con un comensal que parecería bastante astuto llevando un poco de guarnición para complementar su platillo.

A través de la cuenta de TikTok @el.osito69 se compartió un video en el que se le puede ver a un hombre sentado en la mesa de un restaurante acompañado quizá de amigos o familia, no está muy claro, pero solo no está como tal, incluso están pasando un momento sumamente divertido. Se le puede ver también al hombre que ha pedido lo que parece un corte de carne acompañado de papas. Hasta aquí todo muy bien, porque se pensaría que ya está listo para empezar a comer, hasta que ocurre algo que probablemente nadie lo esperaba *ponen cara del meme del changuito*, en cuanto vimos que saco una bolsa con un contenido blanco.

Así es, de la bolsa de lo que parece su pareja, el hombre saco una bolsa que después de un momento, se puede apreciar como lo que es ¡arroz blanco!. En lo que parece una bolsa de plástico, se le ve al comensal abrir en un pequeño intento de discreción, que claramente no consiguió, agregó su “pequeña” porción.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas comentaron el divertido momento haciendo alusión a que no compartió, que todavía se quejo por llevarlo en una bolsa y, por si eso no fuera suficiente, que trato de acomodar como si fuera parte del plato. Incluso uno confesó que también lo hacía cuando iba a un restaurante. ¿Qué te parece?