MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Pedro Moreno habla sobre su salud y famosa favorita para llegar a la final

Pedro Moreno se había ganado las palmas y algunos halagos de los jueces con algunos de los platillos que preparó
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:57

La cocina de MasterChef Celebrity, perdió a uno de los participantes más queridos durante el programa pasado. Se trata del querido Pedro Moreno, quien se vio obligado a abandonar la competencia debido a motivos de salud, lo cual rescató a Macky de ser eliminada, lo cual provocó toda una ola de críticas y además preocupación, que se manifestaron a través de redes sociales, donde se deseaba al actor cubano una pronta recuperación, pues emitió su despedida a través de un video, que hizo desde el hospital, todavía. 

Pedro Moreno se había ganado las palmas y algunos halagos de los jueces con algunos de los platillos que preparó, por lo que muchos lo perfilaban para llegar más lejos. Desafortunadamente, una infección en la rodilla, lo orilló a renunciar, pues lo tuvieron que operar de emergencia y necesitaría varias semanas de reposo, por lo que no pudo seguirle el paso al reality de cocina más famoso de la televisión. 

"Tomábamos clases durante las grabaciones, nos daban tips y fue muy intenso" "Sí cocinaba, pero muy mal. He podido probar comida en distintos lugares del mundo, pero de ahí a hacerla, eso es completamente diferente" afirmó el actor durante una entrevista para Heraldo Gastrolab, a través de Instagram Live, donde compartió un poco sobre su experiencia en MasterChef Celebrity. 

¿Qué le pasó a Pedro Moreno en su rodilla?

Durante el Instagram Live de Heraldo Gastrolab, el cubano señalo con respecto a su salud, que no pensó que fuera algo tan grave "pensé que era algo cotidiano, no creí que se fuera a complicar tanto (...) Se tenía que operar en ése momento, porque si no, se volvía algo que se llama séptico"

Asegura que durante su estancia en el reality show, vivió todo tipo de experiencias que ahora extraña, mientras se recupera. De hecho, aseguró que cuando se recupere, le gustaría volver a participar en algún proyecto de cocina, pues se quedó con ganas de ver hasta dónde era capaz de llegar, pero ahora sí con todos los sentidos bien puestos y ya repuesto de su operación, que ahora lo tiene con muletas todavía. 

"Yo sentí mucho compañerismo y era muy divertido, de repente entraba una vaca en el set, algo muy divertido que me recordó a mi tierra" fueron las palabras del cubano, que aseguró ahora mismo se sigue recuperando en su casa de Miami, donde le practicaron la operación, que lo salvaría de la infección del estafilococos, que se encontraba afectando su rodilla. Además, recordó con mucho cariño a los chefs Betty, José Ramón y Pablo. 

Concedió una entrevista a través de Heraldo Gastrolab, por medio de Instagram Live. Foto: Heraldo Gastrolab

Sobre su favorita para ganar MasterChef Celebrity, dijo que "Alejandra Ávalos ha cocinado toda su vida, tiene una soltura y me sorprende su manera de cocinar". Sin embargo, también nombró que algunos de sus compañeros a quienes ve con muchas posibilidades, son: Ricardo Peralda "La loba" Arturo López Gavito. Aseguró que sigue viendo el reality show a través de Youtube.