Tendencias

Influencer de Tik Tok se vuelve viral por comer gigante hamburguesa frente a veganos

Algunas veces las redes sociales pueden tener videos bastante curiosos y esto nos lo demostró un usuario con su broma
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:16

Desde hace un tiempo, las redes sociales se han convertido en las herramientas más destacadas de todas, incluso se han convertido en un esencial de la vida, porque no solo nos mantienen distraídos, también suelen informarnos de distintas maneras sobre algunas cosas o bien, llegan a darnos datos o cosas que ni siquiera lo habríamos imaginado en algún momento. Incluso se han convertido en una manera de hacer negocios o promocionar algún producto. 

Sin embargo, no siempre se trata de ello, pues algunas ocasiones esto puede ser un poco diferente, y es que mucha gente suele usarlo para entretener de muchas maneras, aunque algunas veces lo que ellos creen divertido, para otros resulta ofensivo.

Justamente eso fue lo que sucedió con un chico de Tik Tok, el influencer Jordan Adams se volvió viral luego de realizar una "broma" a gente vegana y comerse una hamburguesa frente a ellos. Dentro del posteo, se puede ver lo que parece una manifestación contra el uso y consumo de carne. También se puede apreciar, más adelante, la reacción de algunas personas de la marcha donde le dicen que es una broma cruel, incluso se le puede ver a uno de ellos una cara de completo pesar. 

Como era de esperarse, rápidamente el video alcanzó más de 9 millones de views, más de 1 millón de likes y casi los 24 mil comentarios, donde algunos ríen por la ocurrencia, pero algunos más han presentado gran molestia por su "broma" pues lo consideran de mal gusto. 

Aunque esto para él solo se trató de una broma, la realidad es que ahora se encontró con un grupo pacífico, de haberlo hecho con uno un poco más agresivo o, incluso mucho más a la defensiva, probablemente las cosas no hubieran salido tan bien y seguramente no hubiera terminado en risas. Afortunadamente esto no pasó a mayores y tan solo se trató de un broma más en las redes. Tú, ¿qué hubieras hecho?.