Horóscopos

¿Qué pan eres según tu signo zodiacal?; aquí te decimos para empezar el otoño con el pie derecho

Esto es lo que le depara a tu horóscopo en este otoño y más vale que pienses como si fueras un pan ¿Tú cuál serías?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:47

El otoño llegó con un solsticio que pone fin al verano y todas las energías se vuelven a acomodar como tocan para recibir el nuevo año, porque el Sol ingresa de nuevo a los cero grados de Aries y eso ocurrió esta mañana a las 6:39 AM. En este nuevo ciclo se pronostican grandes momentos de conexión con los propósitos del alma, las intenciones y el deseo. Pero a pesar de todos los rituales y ceremonias que pudieran hacerse con el fin de estar en sintonía con la naturaleza, la verdad es que esta estación del año, siempre nos abre el apetito. 

Sí, la verdad es que el otoño es un momento especial que siempre ha marcado un inicio y un final desde hace muchos años. De hecho, los celtas celebraban el fin del verano, como la última etapa de cosechas del año y en la estación climática que le sigue se sembraban los próximos frutos para tener una buena cosecha en primavera, ya que en invierno no se puede plantar, porque el frío arruina los cultivos, pero la hibernación de algunas especies vegetales "guarda" o "pausa" el proceso, para cuando las condiciones climáticas sean las oportunas.

Por eso este momento del año es importante hasta en la astrología, porque simboliza la quietud del sol. De hecho la palabra solsticio significa "sol quieto y se produce el 20 y 21 de junio en otoño y el 20 y 21 de diciembre para el de invierno.  Al astro mayor se le asocia con una luz vital y amorosa que estimula a los doce signos y eso ayuda a sacar lo mejor de cada uno.

Para celebrar la llegada del sol a la penúltima estación del año, decidimos decirte qué pan eres según tu signo zodiacal, porque no podemos negar que lo que tiene de especial, lo tiene de frío, pues es cuando empiezan los vientos que preceden al invierno y a los que debemos que las hojas de los árboles se caigan y nos regalen increíbles imágenes de lugares naturales, así que ahora te diremos lo que te deparan los astros para este tiempo y a qué pan te pareces, según tu horóscopo

Aries (21 marzo-20 abril)

Tú eres el PAN DE AJONJOLÍ, porque siempre andas en todo. Tu lema es "Sí a todo" y eres la onda. La verdad es que si no combinas con todo, te abres paso para combinar, de tal manera que aunque puede ser difícil acercarte a ti, al final la gente te termina amando. Este otoño te depara frío, que más te vale calmar con un buen chocolatito caliente. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Eres un chismoso de clóset, pero muy efectivo. A ti nadie te cuentea, porque siempre estás muy bien informado. Por esa razón si fueras un pan, serías la OREJA, sin duda. La verdad es que no te cuesta nada tener los detalles hasta de tus vecinos. Esos que hacen fiestas y no te invitan, pero también eres muy dulce en el interior. Lo que te depara este otoño es tiempo para echar flojera, que te encanta.  

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Polémico, doble cara y no tienes espacio para las medias tintas. O te aman o te odian, pero todos hablan de ti y eso te encanta. Por eso, si te tocara ser un pan, seguro serías una CONCHA. Que si está vacío o es consistente y delicioso, eso depende de quién se la coma, pero algo es innegable: Es lo suficientemente dulce como para encantar a la mayoría

 


Cáncer (22 junio-22 julio)

Si tú fueras un pan, seguro serías el BESO, porque sí que tienes tu corazoncito. De hecho eres de los más cursis del zodiaco. Pero ¡Cuidado! si no te moderas, puedes empalagar a los tuyos. Sin embargo, de que eres sabroso, lo eres, porque siempre tienes mermelada deliciosa para quien la sepa apreciar. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Tú serías una GORDA DE NATA, porque inspiras mucha confianza y además no te encuentra cualquiera. Al igual que este pan, luces y hueles siempre muy  bien y por ello debes de sentirte orgulloso. Lo que te depara este tiempo otoñal, Leo es un café de olla bien calentito junto a quien más quieras. 


 

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tú sin duda alguna serías un PAN DE MUERTO RELLENO, porque siempre dejas lo mejor para el final. Amas el orden y aunque eres dulce, te cuesta trabajo demostrarlo, porque muchos ya se han burlado de ti, así que prefieres guardar lo más valioso, para quien se siente a platicar contigo a fondo.  ¿De verdad tenemos qué decirte qué te espera este otoño? Seguro ya lo sabes. Y eso es una buena taza de chocolate. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tú siempre estás cuidando tu salud y tu dieta, Libra. Si fueras un pan, seguro serías un CUBILETE, porque te bajoneas muy fácil, pero eres super dulce y siempre vas repartiendo amor.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

¡Hasta la pregunta es necia, Escorpio! Obvio la fidelidad no es lo tuyo y por eso, tú serías un Croissant o CUERNITO, pa' los cuates. Eres super conquistador y naciste para romper corazones con la finta de extranjero. Este otoño traerá para ti jamón  y queso. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tú sin duda alguna serías un PUERQUITO, porque eres el más banda y compa de todo el zodíaco. A todos les caes bien por alivianado. Hablas con todos los animalitos que se te atraviesan y si algo traerá el solsticio de otoño para ti, eso será un buen café de donde no lo has probado antes. Así que ¡Ábrete a las posibilidades!

 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

¡Ay, Capri! Tú pareces siempre duro por fuera, pero por dentro eres alguien suavecito y podríamos decir que hasta tibio a veces. Por eso, si te tocara ser un pan, sin duda serías una MANTECADA o pan de papelito rojo. ¿Que qué te traerá el otoño? Pues coraje para tomar decisiones, como ir por un chocolate chido con alguien que disfrute tu compañía. 


Acuario (22 enero-21 febrero) 

Tú eres el más cool, relajado, único y espiritual de todos. No opones resistencia al cambio y tu corazón guarda una gran dulzura. Así que si te tocara ser un pan, seguro serías un REHILETE. Y este otoño te tiene preparadas muchas sorpresas con los que más quieres. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Aunque pareces insensible, sabes que tienes tu corazoncito y este es frágil. Por ello, si te tocara ser un pan, desde luego que  serías una CAMPECHANA, porque a pesar de que te gusta probar de todo, no cualquiera te prefiere a ti y cuando te traicionan, tu corazón se rompe en mil pedazos, pero eres delicioso y lo sabes.