Noticias

Hombre sobrevive al cáncer, pero un barril de cerveza terminó con su vida el día de su cumpleaños

El hombre de 43 años quería celebrar un nuevo año de vida después del cáncer y el grifo de barril sería el culpable de la desgracia
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:24

“Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas”, es uno de los dichos que mayor verdad puede tener en sus palabras y que un hombre brasileño entendió perfectamente después de muchas cosas pasaron en su vida y que al final sería algo realmente extraordinario. Probablemente difícil de creer.

Su nombre Gilson do Nascimiento, y ya era un sobreviviente del cáncer, él después de duros momentos, había llegado a sus 43 años mejor que nunca y, para celebrar que la vida le había dado una nueva oportunidad, decidió invitar a un bar a sus amigos y, qué mejor manera de hacerlo, que con una deliciosa cerveza. Probablemente lo que muchos hubieran hecho sería pedir una jarra o quizás de tarro en tarro, sin embargo Gilson pensó que era una mejor idea un barril de cerveza, pero algo con lo que el hombre no contaba era que tendría problemas con ello y que llegaría hasta la muerte.

De acuerdo a la información presentada ante las autoridades, la sobrina de Gilson declaró que el barril le explotó en pleno rostro Y serían los fragmentos de metal los que ocasionarían este lamentable incidente, el familiar también dijo a las autoridades que una noche anterior su tío arregló el barril de cerveza, puesto que había presentado el mismo problema. Ella contó que su tío habló directamente con la empresa para que le dieran instrucciones y así poder repararlo, sin embargo éste no había quedado en buenas condiciones, por lo que al final terminaría en una desgracia.

De momento las autoridades están manejando esto como un accidente y no como no un homicidio, pero por ahora no se tienen muchos más detalles. Es importante destacar que en la celebración se encontraba la esposa y el hijo de la víctima, mismos que lamentablemente presenciaron la aterrador escena. La sobrina de Gilson señaló que toda la familia estaba bastante conmovida por su muerte, ya que el hombre estaba celebrando su cumpleaños, esto a tan sólo seis meses de haber ganado la batalla contra el cáncer.

Es importante destacar que la empresa Shop Express se ha deslindado completamente de la responsabilidad por la muerte de este hombre y es que aseguraron que un día antes habían tenido una conversación con él para que uno de sus técnicos pudiera reparar dicho barril, Sin embargo esto no sucedió ya que el técnico nunca llegó al lugar y ocurrió la desgracia.

Por su parte el presidente de la Asociación de Microcervecerías de Brasil, José Luis Giovanella, indicó que se está investigando con la empresa para detectar si es que el barril se encontraba defectuoso desde su fabricación.