MasterChef México

MasterChef Celebrity México: Conoce a los hombres que participarán en el reality

¿Qué tanto saben los participantes de MasterChef Celebrity México? Te contamos más a detalle sobre sus fuertes y debilidades
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:01

Mañana arranca la primera edición con celebridades de MasterChef México y sin duda se ha convertido en uno de los programas más llamativos de la televisión abierta por la cantidad de controversias que han habido alrededor del programa, pero sobre todo, por el interesante elenco que logró reunir para enfrentarse, personajes de la farándula, del deporte y de la moda.

La mayoría de la audiencia tiene bien ubicados a sus favoritos, pero los comentarios se han cargado hacia las mujeres, quienes seguramente darán una gran competencia en MasterChef Celebrity México, pero ¿qué sabemos del género masculino? Hoy te contamos un poco más acerca de los 10 hombres que participarán en el reality show. ¿Por quién apostarías para la final?

Conoce a los hombres de MasterChef Celebrity México

1. Aristeo Cázares

Atleta profesional de parkour, 23 años, originario de Veracruz.

Este joven es bastante conocido por participar y ser el ganador de la segunda temporada de Exatlón, y aunque reconoció que tiene un limitado conocimiento de la cocina, aseguró que está interesado en aprender y enfrentarse a este nuevo reto. ¿Lo logrará?

2. David Salomón

Diseñador de moda, de origen libanés.

Salomón tiene una carrera de más de 20 años en los que se ha establecido como un precursor del estilo hippie chic en México, además de vestir a grandes celebridades y ser reconocido a nivel internacional. Considera que desde la panza de su mamá la cocina ha estado presente en su vida y que ahora cocinará a sus compañeros a fuego lento, ¿dominará el arte culinario como el fashionista?

3. German Montero

Cantante, 42 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, es uno de los participantes que más expectativa ha generado. Desde los 13 años ha trabajado en musicales, obras de teatro e incluso en el doblaje, ahora buscará conquistar al público con algunos platillos y afirmó que sus favoritos son de la cocina mexicana, específicamente la sinoalense.

4. Javier Vázquez

Modelo y coach, mexicano.

Fue uno de los participantes más polémicos de la primera temporada de Survivor México y aunque ha destacado por su aspecto físico, espera conquistar el paladar de los jueces para aprender y dar competencia a sus compañeros. Su ventaja es que ha probado una gran cantidad de especies exóticas, ¿será capaz de prepararlas él mismo?

5. Jorge Aravena

Actor, 51 años, originario de Lima, Perú, nacionalizado venezolano.

Aravena comenzó su carrera artística a los 21 años y aunque sufre de tinnitus, una enfermedad que le ha provocado la pérdida de audición en el oído derecho, no ha sido un obstáculo en su carrera, además de que aseguró que pondrá toda la sazón a sus platillos.

6. José Joel

Cantante, actor y productor teatral, 45 años, mexicano.

Hijo de la cantante José José y la actriz Anel, comenzó desde los 13 años su carrera artística como parte del elenco musical Vaselina. Ahora se enfrentará a sus compañeros en una carrera de la que poco se sabe cuánto ha experimentado. Para esta aventura culinaria, aseguró que se siente preparado luego de que se vio obligado a cocinar durante la pandemia.

7. Mauricio Islas

Actor de televisión y cine, 47 años, originario de la Ciudad de México.

Es otro de los más esperados. Se ha destacado como uno de los actores más atractivos de la pantalla, pero también ha participado en teatro y cine. Tras el cierre de los espectáculos presenciales por la pandemia, Islas buscó expresar su creatividad en la cocina, además de que en el pasado tuvo una taquería, por lo que hoy se anuncia como uno de los fuertes de la contienda.

8. Paco Chacón

Ex árbitro de fútbol mexicano, 45 años, originario de Irapuato, Guanajuato.

El reconocido ex árbitro Chacón tuvo una gran carrera, e incluso fue uno de los calificados por la FIFA para oficiar partidos internacionales. Ahora está listo para participar en los fogones del reality de cocina y se ha preparado estudiando las recetas familiares y algunos tutoriales en YouTube.

9. Tony Balardi

Comediante, actor, cantante, director y productor, originario de Veracruz.

Aunque su fuerte ha sido llevar la risa a su público en una carrera de más de 40 años, ahora se enfrentará a sus compañeros para demostrar que también puede hacer algo interesante en la cocina más famosa de México. Además del buen humor, Balardi tiene a su favor el amor por la organización y la limpieza.

10. William Valdés

Actor, cantante y presentador, 27 años, originario de La Habana Cuba.

El actor comenzó su formación artística a los 5 años en la Escuela Nacional de Circo de La Habana e incluso en 2013 incursionó a la boy band mexicana CD9. Valdés aseguró que su toque secreto será llenar los platillos de la cocina tradicional cubana.