restaurantes

Hombre come 15 platos de pasta en un buffet y lo corren del restaurante: Video

El mesero al escuchar la orden de comida, pensó que el cliente no se terminaría la cantidad de comida
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:13

La comida siempre da algo de qué hablar, por deliciosa, por fea o porque sencillamente quienes la consumen o sirven, tienen actitudes memorables. Buenas o malas, cuando uno recuerda algo es porque eso definitivamente rompió la rutina y nos pasó algo completamente extraordinario. Esta posibilidad puede darse en cualquier lugar del mundo a cualquier hora y fue justamente lo que le pasó a un hombre de Brasil, que fue corrido de un restaurante por comer demasiado. 

Y es que Carlos Apolonio, como se llama, explicó en sus redes sociales que asistió a un buffet en un restaurante de Sao Paulo, Brasil, pero no le respetaron las condiciones de consumo, pues al buscar el lugar más barato para comer, se topó con un establecimiento que ofrecía a sus clientes, todo lo pudieran comer por tan sólo 19.90 reales, es decir, más o menos 77 pesos mexicanos. 

Sin embargo, el hombre que se dedica a pintar inmuebles y a las obras en construcción, entró al lugar a comer pasta y sorprendió al mesero con su primer pedido de 10 platos. “Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, expuso Apolonio, quien además agregó que el mesero al escuchar la orden de comida, pensó que el cliente no se terminaría la cantidad de comida.

¿Por qué lo corrieron del restaurante?

Confiado y convencido de que Carlos no se terminaría la orden de comida, le advirtió que no se podría comer todo, por lo que le advirtió que si no la consumía tendría que pagar una multa de 9.90 reales, es decir, casi 40 pesos mexicanos. Así que el pintor contestó que esto no sería así. “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer” y todos pensaríamos que en efecto no terminó, pero sí lo hizo. 

Al concluir con sus 10 primeros platillos, pidió  5 platos más: Tres ñoquis rellenos y dos fideos. El personal incrédulo y al ver que el cliente terminó su primera orden e hizo la segunda solicitud, tomó la decisión de llenar más los platos, lo que causó algo de molestia en el brasileño "Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?" contó en su cuenta de Instagram, mientras relataba que se avecinaba por fin el final. 

Cuando concluyó con los platos de pasta, que ya sumaban 15,  João hizo un tercer pedido y aclaró que sería el último y constaría de 8 platos más: 4 porciones de lasaña y otras 4 de ñoquis. Sin embargo, esto desembocó en que los trabajadores del restaurante tomaran la decisión de pedirle que se retirara en lugar de comer una tercera ronda y que si lo hacía, le devolverían su dinero, por lo que se molestó y dejó su historia, que se viralizó en redes sociales. 

"(...) 'No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada'.  Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado" contó Apolonio y mostró los platos de comida vacíos