MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Estos fueron los mejores momentos de la segunda emisión del reality

Una celebridad eliminada, beso en la boca entre dos participantes y un accidente fueron los momentos más épicos de MasterChef Celebrity
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:29

El día de ayer 27 de agosto, el público pudo disfrutar del segundo capítulo de MasterChef Celebrity México el cual dejó muchas sorpresas y momentos épicos que son dignos de revivir. Pero si te lo perdiste, no te preocupes que a continuación te narramos algunos de los mejores momentos de la segunda emisión del reality show.

Los participantes se enfrentaron a nuevos desafíos dentro de la cocina más famosa de México para lograr conquistar el paladar de los jueces con sus platillos culinarios y tratar de mantener su lugar en la competencia hasta convertirse en uno de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity.

Uno de los momentos que vale la pena mencionar a pesar de que siempre son tristes las despedidas, es la salida del segundo eliminado. En esta ocasión Jorge Aravena tuvo que dejar su delantal al no sorprender a los jueces con su platillo en el reto de eliminación.

Las celebridades en riesgo de ser eliminadas se enfrentaron a un último reto culinario que era preparar un chorizo siguiendo la temática del casino además de cumplir con ciertos requerimientos de los jueces para crear todo un alimento digno de degustar.

Por su parte, Jorge Aravena preparó un chorizo portuario con carne de cerdo, fue este platillo el que lamentablemente no lo salvó de la eliminación y terminó por despedirse de la cocina más famosa de México.

Uno de los mejores momentos fue cuando Alicia Machado dejó con la boca abierta a todos los participantes y hasta los propios jueces de MasterChef Celebrity al plantarle un beso en la boca al comediante Tony Balardi.

Y es que esta pareja de la cocina trató de demostrar su compañerismo y amor con un beso que sin duda alguna refrendó estos sentimientos.

En este segundo capítulo, los famosos se enfrentaron al reto de alzar y fue aquí en donde el árbitro de fútbol, Paco Chacó sufrió un accidente al hacerse una herida en la mano. Es que la presión y prisas que vivió el famoso terminaron por tener un pequeño descuido con los artefactos de cocina y cortarse.

Sin duda alguna, estos fueron los mejores momentos de la segunda emisión del reality show, entre un cúmulo de emociones el público fanático de MasterChef Celebrity México pudo disfrutar de un nuevo capítulo y ver a las estrellas conservar su lugar dentro de la competencia que cada vez irá subiendo de nivel.