MasterChef Celebrity México

Javier Vázquez habla de su salida de MasterChef Celebrity; ¿la culpa fue de los jueces?

En entrevista exclusiva para GastroLab del Heraldo de México, Javier Vázquez narra su experiencia en MasterChef Celebrity
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:47

Tras el estreno de la nueva temporada de MasterChef, la audiencia pudo ver por primera vez a varias estrellas de la televisión enfrentarse en la cocina más famosa de México por medio de sus creaciones culinarias y tratar de demostrar por qué deben seguir en la competencia. Lamentablemente, una de esas estrellas de la farándula tuvo que despedirse del reality show, al no conseguir sorprender a los jueces con sus platillos.

La cocina de MasterChef Celebrity México tuvo que despedir a Javier Vázquez, quien se convirtió en el primer eliminado de esta competencia luego de presentar una creación culinaria que no fue del agrado de los estrictos jueces.

En entrevista exclusiva para GastroLab del Heraldo de México, Javier Vázquez compartió su experiencia al participar en uno de los realitys shows más aclamados por el público y mencionar frente a todos sus fanáticos lo agradecido que estaba por haber formado parte de este proyecto realizado bajo la producción de Azteca Uno.

Me siento bien, agradecido de haber trabajado en una cosa así”, mencionó.

Javier Vázquez, quien saltó a la fama gracias a su participación en la primera temporada de Survivor México, indicó que a pesar de que no cocina mucho, MasterChef Celebrity lo llevó a una nueva experiencia y probar diferentes ámbitos para llevarse toda una experiencia de aventura.

Empecé a abrir mis horizontes en la comida para comer de todo, en 'Survivor' nos tocó comer de todo”, recordó.

El fitness coach consideró que su calificación por los jueces de MasterChef fue "más exigente" a comparación de sus demás compañeros y de que se esforzó por crear una torre pastelera con fresas en el reto de eliminación y con este platillo lograr sorprender a los jueces. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y las creaciones de otras celebridades fueron las que se llevaron las buenas críticas.

Pues sí siento que me calificaron, un poco más exigente, por así decirlo, por haber hecho Hot Cakes. Al mismo tiempo yo sé que no hay algún hubiera, pero yo me fui por el lado estético y quería que se viera muy bien presentado mi postre”, comentó.

El famoso puntualizó que en la preparación de su platillo le dio más peso a la presentación ya que quería que se viera estético, pero este elemento al final de la primera emisión no convenció a los jueces y recibió algunos comentarios que no favorecían su creación culinaria.

Pese a ello, Javier aseguró que no le gusta hablar de los otros platillos que se presentaron en el programa y prefiere concentrarse en lo que él hizo. Además de considerar que tuvo varios errores en el reto de eliminación.

Me choca hablar de otros platillos, me hubiera gustado haberle un poco más de salsa, tuve muchos errores. Tuve un poco de miedo y dije ‘híjole’ creó que me voy a ir por algo que yo ya sé hacer”, comentó el famoso.

De esta manera, Javier Vázquez compartió su experiencia al formar parte del elenco de estrellas que aceptaron el reto de sumergirse en toda una aventura gastronómica para tratar de ser considerados unos de los mejores chefs de la competencia. 

Y a pesar de que fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity, Javier Vázquez se mostró feliz por contar con el apoyo de su público y agradecer esta oportunidad que lo llevó a explorar nuevos caminos en su profesión y salir un poco de su zona de confort.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.