MasterChef Celebrity México

¿Quién es Mauricio Islas, participante de MasterChef Celebrity México?

Él es Mauricio Islas, participante de MasterChef Celebrity México, que demostrará sus mejores habilidades culinarias en el reality show
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:07

La que es considerada la “mejor cocina de México” estará de regreso con el estreno de MasterChef Celebrity, un espacio televisivo en donde sus participantes se enfrentan a diversas situaciones en la cocina para poder demostrar por qué sus habilidades culinarias merecen llevarlos hasta la final y ser considerados uno de los mejores chefs.

Uno de esos participantes es Mauricio Islas, famoso que se presentará en la cocina de MasterChef Celebrity México para crear sus mejores platillos y poner al fuego sus máximas habilidades en lo que será una reñida competencia.

¿Pero, quién es Mauricio Islas, participante de MasterChef Celebrity México?. Te contaremos un poco de la trayectoria del famoso y cuáles son sus proyectos más destacados, antes de posiblemente, coronarse como uno de los mejores cocineros de dicho reality show.

Mauricio Islas es un actor mexicano de 47 años de edad nacido en la Ciudad de México, quien por el momento puso pausa a esta profesión para colocarse el delantal y sumergirse en toda  una ola de nuevos desafíos.

Islas ha trabajado en varias telenovelas bajo la producción de Televisa, TV Azteca y Telemundo, Amor real, Amores de mercado, Prisionera y La Loba, son algunos proyectos que cuenta con su participación actoral. Su trabajo también ha debutado en el cine y teatro por lo que seguramente su rostro y nombre te es familiar.

En cuanto a su vida personal, Mauricio Islas estuvo casado por cinco años con la cantante venezolana Patricia Villasana, dando como fruto de su amor a una hermosa niña de nombre Camila. Lamentablemente, esta relación terminó en el divorcio.

En el 2010, decidió darse una nueva oportunidad en el amor al casarse con la actriz Paloma Quezada y procrear juntos a dos hijos llamados Emiliano y Frida.

Recientemente, Mauricio Islas se estrenó como empresario y abrió un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. Ahora demuestra que su gusto por la cocina lo condujo a participar en uno de los reality shows más aclamados por el público; MasterChef Celebrity.

Es en esta nueva temporada donde seguramente Mauricio Islas y los demás participantes sorprenderán al estricto panel de jueces con icónicos platillos.