MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Paty Navidad rompe en llanto por el comentario del Chef Herrera

Esta es la razón por la que Paty Navidad rompió en llanto tras el comentario del Chef Herrera
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:49

Tras el esperado estreno de MasterChef Celebrity, el foro de Azteca Uno se llenó de emoción al presentar a los famosos que formarán parte de esta temporada además de enfrentarse a sus primeros retos dentro de la cocina más famosa de México.

La audiencia pudo ser testigo de los momentos más icónicos del reality show ya que más de una celebridad desbordó con los sentimientos a flor de piel, tal es el caso de Paty Navidad, quien rompió en llanto después de escuchar el comentario del Chef Herrera.

Esta es la razón por la que la actriz de melodramas mexicanos no aguantó el sentimiento y terminó rompiendo en llanto en la primera edición de uno de los realitys shows más aclamados por el público.

Resulta que una de las misiones finales para los concursantes fue preparar un postre como platillo, este reto puso a prueba las habilidades de Paty Navidad y de todos sus compañeros. Sin embargo, la actriz fue expuesta por un comentario del Chef Herrera: "Paty, a ti te escogieron al último porque tal vez nadie te quiere", fueron las palabras del experto en la cocina.

Este comentario tocó las fibras más sensibles de Navidad y entre lágrimas se pronunció al respecto del tema, explicando la razón por la que rompió en llanto.  

Soy una mujer muy sensible, muy emocional, pero no soy débil. Me conecto a un pasado mío en un proyecto donde sí hubo una dirección para afectar, que no es el caso aquí", indicó la famosa.

De esta manera, Paty Navidad mostró su lado más sensible en la primera entrega de MasterChef Celebrity pero dejó en claro que seguirá luchando por ser una de las celebridades favoritas para ganar esta competencia.