MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Estos fueron los 3 mejores postres en el primer reto de eliminación

El reto de eliminación, consistió en preparar un postre, que sería un bizcocho con crema de vainilla y mermelada de fresa
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:01

Después de tantos obstáculos a los que se ha enfrentado MasterChef Celebrity México, debido a los contagios por Covid-19,el cambio de conductora y demás, por fin se estrenó el pasado 20 de agosto. Sin embargo, a pesar de todo, la producción ha seguido adelante y aparentemente ya todos los fans estaban esperando con ansias el programa, por lo que el concurso de cocina entre celebridades recibió una cálida bienvenida en redes sociales. 

 Por primera vez en la historia de MasterChef en México, en el reality de cocina más famoso de México se enfrentan los famosos de diferentes áreas del entretenimiento con las mejores preparaciones que tengan a su alcance. Durante las próximas 18 semanas veremos a actrices, conductoras, influencers, diseñadores y demás personalidades cocinar extraordinarios platillos para participar en la contienda para ganar el título de MasterChef Celebrity. 

Durante el capítulo 1 vivimos momentos emotivos, tensos y de risa, que le dieron el toque esperado al estreno del reality. Vimos la expertiz de Stephanie Salas, Matilde Obregón, Jimena Pérez 'La Choco' y Laura Zapata; los nervios de La Bebeshita, Paco Chacón y Jorge Aravena ; así como el sentimentalismo de Paty Navidad y Tony Balardi. Tampoco faltó toda la actitud y dinamismo de Dalú y Germán Montero, quienes participaron en un reto juntos. 

¿Quiénes quedaron en el reto de eliminación en el capítulo 1?

Sin embargo, después de los primeros dos retos, el equipo liderado por Germán Montero, que era el de color azul, quedó condenado al primer reto de eliminación de la temporada número 9 del popular programa de cocina. Los participantes que quedaron en riesgo de ser eliminados, se encontraban: Paco Chacón, Daniela Alexis 'La Bebeshita', Dalú, David Salomón, Alicia Machado, Aída Cuevas, Aristeo Cázares y Javier Vázquez. 

El reto de eliminación, consistió en preparar un postre, que sería un bizcocho con crema de vainilla y mermelada de fresa. Sin embargo y fiel a su concepto, no faltó tensión en la cocina más famosa de México, pero al final, del otro lado de la pantalla, muchos agradecimos ver lo delicioso de esos postres que habían que dado listos en los 75 minutos que los jueces establecieron con la advertencia de que los postres requerían mayor precisión. 

Por ello, las palabras del chef Herrera tan sólo retumbaron al interior de nuestra mente, cuando vimos cada uno de los platillos, pues de acuerdo con él "Es muy chillona la cosa esta del postre" y nos quedó más que claro, cuando comenzó la degustación del último tiempo de un menú. Sin embargo, aún así hubo postres que nos robaron el aliento y por eso elegimos aquí a los 3 mejores. ¡Échales un ojo!

1. Bizcocho Rodiva de Aída Cuevas

Este postre cocinado en honor a los hijos de la cantante Aída Cuevas fue tan bueno, que gracias a él se pudo subir al balcón de los participantes salvados. 

Este postre tuvo muy buenas opiniones de los chefs. Foto: Youtube

2.  Pasión del bizcocho fresa de Paty Navidad

La polémica actriz hizo un delicioso postre, cuya mermelada le recordó a la chef Betty a la mermelada que preparaba su abuela. Sin duda este fue un momento de gran conmoción, porque todos los chefs la felicitaron. 

La actriz se reivindicó con este postre. Foto: Youtube

3. Mundo rosa, de la 'Bebeshita'

Este fue uno de los postres que conquistó el fino paladar del Chef Herrera.

La Bebeshita dijo haber tenido un micro hornito de niña. Foto: Youtube

 

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.