MasterChef México

MasterChef Celebrity México: Momentos más divertidos y tensos del primer capítulo

Te contamos cuáles fueron los momentos más emblemáticos del primer capítulo de MasterChef Celebrity
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:50

Este viernes se estrenó MasterChef Celebrity México y por fin pudimos ver a las celebridades mostrando sus aptitudes culinarias, pero también fuimos testigos de su personalidad, sus debilidades y fortalezas, por lo que algunos ya comienzan a sumar seguidores, por lo que el reality de cocina sigue cosechando éxito y posicionándose como uno de los más vistos el fin de semana.

Por si te llegaste a perder este esperado primer capítulo, te contamos cuáles fueron los momentos más divertidos y los tensos en MasterChef Celebrity México, y fuera de lo que se esperaba, algunos fueron protagonizados por las celebridades de quienes menos se había hablado hasta el momento, por lo que seguramente te sorprenderás.

MasterChef Celebrity México, primer capítulo

Momentos más divertidos

* Tony Balardi tratando de que lo escucharan

Uno de los momentos más divertidos de este primer capítulo fue ver a Tony Balardi brincando y levantando la mano para ser escuchado, pues aseguró que por chaparrito nadie lo volteaba a ver.

* Germán explicando con mímica

Uno de los momentos más divertidos de este primer capítulo fue ver a Germán Montero tratando de ser un jefe de cocina sin hablar, explicando con mímica a su equipo qué platillo tenían que preparar.

* Chef Herrera vacila a Rebecca de Alba

Cuando David presentó su postre, el chef Herrera invitó a "Rebe" a probarlo y le propuso que si guardaba los cubiertos sería un signo de que estaba terrible y que el diseñador tendría que irse de forma directa de la contienda. Aunque este fue el gesto y luego invitó a regresar a De Alba a su asiento sin probar el pan, terminó por decirle "tsss, no se crea, lo estoy poniendo nervioso".

* Chef Herrera probando el postre de Bebeshita

Aunque nadie daba crédito a las aptitudes de Bebeshita en la cocina, en el último reto le calló la boca a los jueces con su postre, pero el chef Herrera aseguró que no daba crédito, "está buenísimo" y luego la invitó a "festejar el amor en tu estación".

Momentos más tensos

* Joserra regaña a William

En la primera prueba se formaron equipos de dos personas y uno no tenía permiso para hacer nada, así que mientras esperaba, William decidió limpiar el plato y de inmediato el chef José Ramón Castillo lo reprendió, a lo que Matilde Obregón aseguró que "ya la traían" contra ellos.

* Las papas de Choco y Paty no se cocinaron

En la primera prueba Choco le explicó a Paty cómo poner las papas en la olla exprés y cuando supuestamente debían estar se dieron cuenta de que Navidad no había cerrado bien la olla exprés, por lo que las papas no se cocieron.

* Paty Navidad no fue elegida

En uno de los retos, Paty Navidad fue elegida hasta el final, por lo que el chef Herrera hizo hincapié en esto y al preguntarle cómo se sentía por no haber sido tomado en cuenta, la actriz soltó en llanto.

* Javier quejándose de Germán

Javer Vázquez, el primer expulsado de MasterChef Celebrity México, se mostró inconforme en varios momentos y aunque dijo que no quería criticar a Germán como capitán, aseguró que "le faltó mucho por hacer" y señaló que se dejaba llevar por amistad más que tener una estrategia.