MasterChef México

MasterChef Celebrity: Con este platillo, la Bebeshita sorprendió al chef Herrera

La Bebeshita preparó un bizcocho con crema inglesa que dejó al chef Herrera sin palabras
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:49

El primer episodio de MasterChef Celebrity México sorprendió no sólo a la audiencia, sino también a los jueces, quienes esperaban poco de algunos concursantes debido a que ellos mismos habían señalado su desconocimiento por las técnicas e ingredientes; sin embargo, algunos platillos llegaron a conquistar el paladar de los chefs, quienes hicieron temblar a las celebridades.

Este fue el caso de Bebeshita, quien en el último reto le tapó la boca a los jueces según palabras de la chef Betty Vázquez, pero que sin duda, al que dejó más sorprendido fue al chef Adrián Herrera, quien literalmente dijo que no daba crédito al sabor de su postre al plato, un bizcocho con fresas que según Daniela, estaba inspirado "en el amorts", por lo cual lo nombró "Mundo Rosa".

A pesar de querer jugar con las palabras de Bebeshita, el chef Herrera probó el postre y su cara lo dijo todo. Luego de sonreír exclamó, "mmmm, y encima está muy bueno, ¿ya lo habías hecho antes?", le preguntó entre risas, a lo que la influencer le aseguró que sí, "en mi microhornito de juguete", lo que desató las risas de los demás jueces acompañadas de sus felicitaciones.

Foto: Captura de pantalla "MasterChef México".

Bebeshita conquista el paladar del chef Herrera

Durante la preparación de su postre, Bebeshita se puso manos a la obra a hacer el bizcocho primero y como vio que todos ayudaban a sus compañeros, menos a ella, prefirió arreglárselas sola:

"Estaban ayudándoles a todos y de repente yo veo y a mí nadie me ayuda, y yo dije bueno, no necesito su ayuda, con permiso."

Aunque no tuvo ayuda de sus compañeros, sí lo tuvo de los jueces, pues más tarde el chef Joserra se acerco a su estación y le aclaró la forma de hacer la crema inglesa, que Bebeshita quería preparar pero no sabía cómo hacerla.

El reconocido chef le advirtió que si dejaba hervir la crema al añadirla al huevo tendría un huevo cocido que sabría precisamente a este ingrediente, por lo que destacó la importancia de controlar la temperatura.

El resultado dejó sin palabras a los jueces, pues el primero en probarlo, el chef Adrián Herrera se rió mientras le decía:

"No, no doy crédito. No sé qué pensar de verdad. Ahora sí estoy confundido, está buenísimo. ¡Felicidades!"

Entre los aplausos de sus compañeros y las felicitaciones de los jueces, Bebeshita aseguró que su esfuerzo vale la pena para que los chefs se den cuenta de que no cocina tan mal. Al final, el chef Herrera la invitó a "festejar el amor en tu estación" y este momento se convirtió en uno de los más divertidos y comentados en las redes sociales.