MasterChef México

MasterChef Celebrity: Quiénes son los contendientes más fuertes y los más débiles

Apenas comienza la contienda, pero algunos concursantes ya se perfilan como los más fuertes en MasterChef Celebrity México
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:26

Aunque apenas fuimos testigos del primer capítulo de MasterChef Celebrity México y de la salida del coach Javier Vázquez, las personalidades de los concursantes ya comienzan a brillar, mientras que en las redes sociales circulan comentarios de apoyo a diversos concursantes que se enfrentan a otros famosos para ganar el título de la mejor o el mejor cocinero de este exitoso reality culinario.

Así que para unirnos a las "quinielas", te compartimos quiénes son los que consideramos que se perfilan como los contendientes más fuertes y quiénes como los más débiles para llegar más lejos en MasterChef Celebrity México, señalando a los más destacados de los 19 que quedan en el programa. ¿Estás de acuerdo con estas opciones o tienes otros favoritos?

Quiénes son los más fuertes y débiles en MasterChef Celebrity

Los más fuertes

Laura Flores: Aunque su participación no destacó mucho en el primer programa, tiene conocimiento de los ingredientes y de algunas técnicas de cocina, además de ser atenta y tener buena comunicación con otros concursantes.

Bebeshita: Si bien Daniela no se ha autodefinido como una gran cocinera o amante de la gastronomía, ya sorprendió a los chefs y ha sabido hacer buen equipo, demostrando que tiene aptitudes para seguir adelante en la contienda por un buen rato.

Stephanie Salas: Es poco lo que llevan, pero sus compañeros ya la visualizan y la han descrito como una de "las que saben", además de que conoce de técnicas, productos y ha sorprendido a los chefs con su sazón.

Aída Cuevas: La cantante no sólo ha destacado por ser alegre y sencilla en la cocina, sino que también se ha atrevido a experimentar y el resultado parece haber sorprendido a los chefs, quienes incluso le perdonaron la eliminación de forma directa.

Mauricio Islas: Es de los pocos hombres que se ha sabido manejar bien en la cocina, tiene noción de algunas técnicas y manejo de alimentos, además de tener un restaurante japonés y buena sazón.

Aristeo Cázares: No ha destacado por ser el mejor cocinero, pero como atleta le gusta competir y gracias a que tiene una fuerte mentalidad sabe responder a la presión y los retos, lo que seguramente jugará a su favor.

Los más débiles

Patricia Navidad: La norteña ha puesto mucho entusiasmo en sus cocinadas; sin embargo, su punto débil es su carácter, que al parecer es demasiado sensible, lo que podría jugar en su contra en una contienda que se caracteriza por altos niveles de estrés.

Jorge Aravena: El actor venezolano no tuvo una buena actuación durante el primer programa, y aunque se salvó de la eliminación, su nombre se rumora como el próximo en dejar MasterChef Celebrity México.

Paco Chacón: En el adelanto ya se anticipa un momento de mucho estrés para el árbitro quien no es capaz de contener las lágrimas y al parecer enfrenta un accidente en la cocina.

José Joel: Aunque ha destacado como cantante, el hijo del Príncipe de la Canción confesó que estaría muerto de miedo si se tuviera que enfrentar a un reto de eliminación.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.