Tendencias

Por falta de dinero, padres recrean con fruta y olla un pastel de cumpleaños para su hija: VIDEO

Las condiciones de pobreza agravadas por la pandemia no limitaron a estos padres para celebrar a su pequeña
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:17

Debido a la falta de dinero por el desempleo, unos padres recrearon para su pequeña hija un pastel de cumpleaños con una olla, dos plátanos y una naranja que coronaron con una vela encendida mientras le cantaban las mañanitas. El video compartido en las redes sociales se hizo viral y ha dado la vuelta al mundo, por lo que pronto hubo una respuesta por parte de los internautas.

El hecho ocurrido en Indonesia retrata a una pequeña que a pesar de la situación de pobreza, se ve feliz ante la sorpresa preparada por sus padres. En el video se lee el mensaje "Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando", ya que por motivo de la pandemia de Covid-19, explican que los padres habrían perdido su empleo.

La situación tocó el corazón de otras personas quienes se manifestaron para que la niña tuviera una verdadera celebración, con pastel, decoración y muchos regalos, aunque al mismo tiempo se ha convertido en un referente sobre la situación que atraviesan millones de personas en el mundo por las condiciones de pobreza que se han agravado debido al confinamiento.

Recrean pastel de cumpleaños para su hija y conmueve en redes

Gracias a las redes sociales, la situación de la pequeña no sólo quedó como testimonio de las condiciones en la que viven muchos padres, quienes se las ingenian para celebrar o demostrarle su amor a sus hijos aún en épocas difíciles, sino que también movió a otros para organizarse y ofrecerle a la pequeña una celebración con un verdadero pastel y diversos presentes.

Los jóvenes padres de la pequeña se mostraron muy agradecidos por el gesto de una persona cercana a ellos quien compartió el video y con todas las personas que le hicieron llegar una gran cantidad de regalos a la niña. Actualmente, el joven sigue sin trabajo, pero publica constantemente mensajes de agradecimiento y de bendiciones para todos aquellos que les han mostrado su afecto y solidaridad.

Más de