Tendencias

¡Mamma mia! Italiano reacciona a su novia rompiendo el espagueti

Una vez más el internet nos muestra a un italiano enojado por como se prepara la comida italiana en otras partes del mundo.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:35

¿Conoces algún pecado en la comida? ¿Alguno de esos errores gastronómicos tan imperdonables que harían enojar a todo un país? Para los italianos hay muchas equivocaciones que se deben evitar en la comida, y es que, si hay algo sagrado para Italia es su comida, cuya fama internacional ha ocasionado que en algunas ocasiones otros países la adapten a sus propias cocinas y costumbres, ocasionando el enojo de los italianos.

Justo eso pudimos observar en el ultimo video viral de la cuenta de TikTok @carloandsarah, donde Sarah, la prometida de Carlo romper el espagueti para poder cocinarlo dado que su tamaño era demasiado grande para que cupiera en la pequeña olla donde Sarah intentaba cocerlo, esto por supuesto provocó la indignación de Carlo, un italiano viviendo en Estados Unidos.

"¿Estas loca?", "Esto no es espagueti mi amor" y "No puedo comer pasta tan corta" son algunos de los reclamos que Carlo le hace a Sarah y que podemos ver en el video, un momento bastante gracioso si consideramos que la cuenta de Carloandsarah esta llena de estos momentos donde Sarah prueba y graba las reacciones de su novio ante la comida italiana hecha por los occidentales.

Prueba de ello es el video de la misma cuenta que previamente se había hecho viral, donde Carlo reaccionaba a Sarah pidiendo su pizza con piña, algo que Carlo consideró imperdonable, incluso llego ha aceptar que la pizza con piña sabia bien, pero que no podía aceptarlo al grado de no querer vivir más en Estados Unidos, reavivando así el intenso debate de las redes sociales sobre que tan aceptada era la piña en la pizza.

El video causo varias reacciones en redes sociales lo que despertó el debate sobre lo que esta bien y no en cuanto a la pasta, sobre todo romper el espagueti, una práctica que muchos llevan a cabo para poder cocerla bien, aunque es algo que puede evitarse si ocupamos utensilios adecuados y suficiente agua, de esta manera se puede disfrutar el espagueti de la manera que fue hecho originalmente.