Tendencias

¡Qué siempre no! Lady Tacos de Canasta aclara que no pidió 200 mil pesos por su imagen

Lady Tacos de Canasta rompe el silenció y aclara todo lo que sucedió realmente con su imagen y su contrato
martes, 13 de julio de 2021 · 15:20

Tras la polémica que suscitó la disolución de la alianza entre Lady Tacos de Canasta con el restaurante Usharu, se dio a conocer que ella estaba pidiendo al lugar una cantidad de 200mil pesos por el uso de su imagen, a lo que el dueño del lugar ubicado en el su de la Ciudad de México, hizo publico esto y que por ello se había dado por terminado el trabajo en conjunto, argumentando que además de eso, estaba exigiendo otras cosas para continuar. 

Ante tal situación y después de muchos rumores, Lady Tacos de Canasta rompe el silencio y decidió hablar para aclarar todo el problema en el que se ha visto envuelta tras la salida del restaurante. A través de una entrevista para el canal de OSCORP ALEXANDER en Youtube, Francisdo Marven, habló de lo que sucedió realmente entre el dueño Julio César Cruz Bracamontes y ella, para acallar por fin todo lo que se habla y dar su versión de los hechos. 

¿Qué sucedió? 

De acuerdo a la versión de Lady Tacos de Canasta, explica qué en el contrato presentado, le pedían adueñarse del 50% de su imagen, a lo que ella explicó no estar de acuerdo. También aclaró que en realidad no fue cómo tal un contrato, que era un borrador y que solo era una opción para llegar a un acuerdo, especificando que ella no obtuvo nada de las ganancias que tenían del menú, pues solo percibía lo que generaba de la venta de su producto. 

"Yo nada más ganaba de la venta de mis tacos en ese lugar, todos lo que se vendía del menú era ganancia para ellos, yo solo percibí los 250 mil pesos de los que habla, un teléfono y la renta del departamento, que fue inicialmente lo que se ofrecieron a pagar"

Con respecto al tema del departamento, Lady Tacos de Canasta también explicó que ellos incumplieron en el acuerdo, puesto que tenía estipulado que debían pagarle la renta hasta el 1ro de Julio y dejaron de hacerlo desde hace dos meses, motivo por el que ahora, se ha visto envuelta en una serie de problemas por no pagar a tiempo las mensualidades. Incluso explicó que en el contrato que le pedía firmar, sin haber leído, le quería cobrar la cantidad mencionada y además quedarse con lo créditos de la imagen por varios años. 

Una vez más, reiteró que no tiene ninguna alianza con el lugar y que ahora, que ha comenzado un nuevo proyecto apoyada por toda su familia y manager, se siente sumamente contenta. Se mostró muy agradecida también con la gente que la sigue apoyando en este nuevo comienzo. Sí deseas encontrarla, ahora está en Santa Veracruz Nº9, atrás del Bellas Artes.