Dónde comer

¿Dónde encontrar a Lady Tacos de Canasta si ya no tiene restaurante en el sur?

Debido a desacuerdos en la organización Lady Tacos de Canasta anunció que ya no estará en el restaurante al sur de la CDMX
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:21

Si eres un amante de los tacos de canasta y admiras a Marven, seguramente ya sabes que la cocinera mixe anunció a través de sus redes sociales que terminó la asociación que tenía en el restaurante de la colonia Narvarte, al sur de la Ciudad de México, debido a desacuerdos en la forma en la que se llevaba a cabo la comercialización y organización del espacio.

Lady Tacos de Canasta hizo oficial el anuncio a través de un Facebook live en su cuenta oficial el pasado 1 de julio y explicó que debido a que no se le permitió realizar las labores en el restaurante Usharu como ella esperaba decidió terminar la colaboración que tenía y atender únicamente en su otro local y en un conocido pasaje del Centro Histórico de la CDMX.

"Ha sido un batallar en cuestiones laborales, en cuestiones de servicio, en cuestiones de limpieza, en todo el sistema que complica a un restaurante. Entonces por cuestiones de imagen y de cuidar el nombre hemos decidido terminar esta alianza", informó Lady Tacos de Canasta.

¿Dónde encontrar a Lady Tacos de Canasta?

Para los seguidores del sazón de Lady Tacos de Canasta, la cocinera mixe explicó que en los próximos días van a retirar la imagen del restaurante Usharu, con el fin de cuidar la marca y el nombre que han trabajado, pero compartió que en adelante seguirá atendiendo personalmente en el Centro Histórico.

Por un lado, Marven estará atendiendo en su local ubicado detrás del Palacio de Bellas Artes, en:

Santa Veracruz, número 9, Centro Histórico, casi esquina con Eje Central.

Pero también se encuentra atendiendo a sus clientes a unas calles, en:

Pasaje Bazar, Av Francisco I. Madero, número 6, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En estos espacios se siguen vendiendo los famosos tacos de canasta preparados por Marven y su familia con una variedad de papa, frijol, chicharrón y pastor, a $40 pesos mexicanos la orden surtida con 5 tacos y en $50 pesos de puro chicharrón.