Programas de televisión

Benito Molina, Pedrito Sola y Lady Tacos de Canasta, juntos en este nuevo reality show

Diferentes familias tendrán una clase de cocina a distancia y serán parte de un reality protagonizado por los chefs, Benito Molina y Antonio de Liver
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:05

Con la guía de los reconocidos chefs, Benito Molina y Antonio de Livier, diferentes familias mexicanas y populares personajes tendrán una clase de cocina a distancia, que se transmitirá en el nuevo reality “Todos a la cocina”.

Lady Tacos de Canasta, Peluche Torres, Marcelo Kara, Pedro Sola y Roberto Morales “Robegrill”, son algunos de los invitados, quienes con su experiencia pondrán un toque especial a cada capítulo del show.

“Me siento muy afortunada de estar en el programa, porque creo que la actitud es lo que importa en la cocina, y yo traigo mucha”, dijo en entrevista Lady Tacos de Canasta, quien aseguró que la experiencia fue enriquecedora y que lo aprendido lo incluirá en sus recetas originales.

En cada capítulo, el chef Benito Molina enseñará a una diferente familia a cocinar deliciosos platillos para cuatro personas, con ayuda de su coanfitrión el chef Arturo de Livier, quien para la transmisión aportará diversión y humor en cada receta.

A esta clase de cocina, se sumará cada semana un invitado especial diferente que interactúa con los chefs y las familias, dándole un “sabor” muy particular y especial a cada episodio.

Para el influencer Roberto Morales “Robegrill” fue un gran reto estar en el programa, ya que se dio cuenta que la disciplina es esencial para permanecer en una cocina, “creo que al chef Benito no le gustó mucho algunos pasos que modifiqué en la preparación de mi platillo, pero para mi fue una gran experiencia”.

Además Morales, quien tiene más 5 millones de seguidores en TikTok, aseguró que la costumbre de subir videos fue a raíz de la pandemia, que nunca pensó el éxito que iban a tener, pero gracias a esto se dio cuenta que la cocina es una de sus grandes pasiones.

El estreno del programa es el día de hoy por el canal de televisión de paga Discovery Home & Health a las 22:45 horas. Tendrá repeticiones los sábados a las 15:30 horas.