Tendencias

Ésta es la razón por la que Lady Tacos de Canasta dejará de vender tacos en un restaurante de CDMX

Marven sorprendió a sus seguidores con esta noticia, pero señaló que no es el final para ella
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:09

Lady Tacos de Canasta, quien es conocida desde hace algunos años por sus deliciosas preparaciones de tacos de canasta, compartió una triste noticia con sus seguidores en redes sociales, pues anunció que ya no mantiene ninguna relación laboral con uno de los restaurantes en los que trabajaba; sin embargo, comentó que este no es el fin para ella, sino sólo un cierre de ciclo. 

Entre lágrimas, agradecimiento y decepción, Lady Tacos de Canasta reveló que, a partir del primero de julio, ya no tiene ninguna relación laboral con el restaurante ubicado en Uxmal 161 en la colonia Narvarte Poniente, Ciudad de México, pues comentó que la alianza que tenía “no ha funcionado”. 

A través de sus redes sociales, Marven oficializó su salida del local, pues comentó que, desafortunadamente, no ha podido trabajar como ella quisiera y darle una atención adecuada a sus clientes; sin embargo aseguró que seguirá vendiendo sus exquisitos tacos en el local ubicado en el Centro Histórico y Madero.

“Vamos a hacerlo oficial, a partir del día de hoy 1 de julio del 2021 quiero anunciar que ya no tendremos ni tengo nada que ver con el local de la Colonia Narvarte, desafortunadamente, la alianza que teníamos no ha funcionado. Yo no he podido trabajar como quisiera, no he podido atender a los clientes como yo quisiera debido a que no puedo actuar. No me han dejado actuar”, señaló Marven en el video

Sin embargo, la muxe aseguró, a modo de reflexión, que esto sólo es un ciclo que se cierra para evitar los abusos en su contra y en contra de su imagen, pues aseguró que seguirá trabajando con normalidad en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Asimismo, agradeció el tiempo que trabajó en el local y comentó que el cambio será para bien. 

No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa también; agradezco también el tiempo que se nos brindó. (...) Nos vamos a ir al local del Centro Histórico, será la única sucursal y (...) en Madero donde todo mundo me quiere. Todo esto va a ser para bien, estoy segura que todo esto que viene va a ser para bien”, comentó.

 

Lady Tacos de Canasta, prepara una gran variedad de tacos de canasta, los cuales van desde los tradicionales de chicharrón hasta los que tienen papa o adobo. Además, entre sus opciones también podrás encontrar los llamados gourmet que pueden ser de mole verde, tinga, chorizo, pierna, rajas con crema, salchicha, ropa vieja o vegetarianos como nopales hongos, flor de calabaza, rajas con papa o quelites.