Tendencias

5 youtubers que han popularizado la comida tradicional mexicana

La comida mexicana es una de las más populares al rededor del mundo y hoy te traemos 5 youtubers que nos hacen la vida mucho más sencilla en la cocina
martes, 15 de junio de 2021 · 18:02

Desde hace un tiempo, internet se ha tornado una de las herramientas más poderosas para todos, ya que gracias ello, nos hemos ayudado con diversos elementos, ya sea para conocer, para modificar o incluso para poder conocer, entre otras cosas. Y, precisamente una de las opciones que tenemos y que adoramos, sin mencionar que nos ha facilitado la vida de gran manera, sin duda esa es la red social de YouTube.

Gracias a eso, tenemos una forma mucho más sencilla de saber cómo cocinar una receta, quizá incluso se nos hacer mucho más rápido el asunto, el poder cocinar gracias a esto, porque los ingredientes o el proceso está mucho más explicado y es más que perfecto. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuales son los youtubers mexicanos más emblemáticos y con los cuales, podrías apoyarte para recrear una infinidad de recetas, que muy seguramente, antes no las hubieras hecho.

1. Jauja Cocina Mexicana 

En este canal de cocina, se pueden encontrar diversas recetas mexicanas, para poder disfrutar de diversos platillos mexicanos, que van desde salsas, hasta recetas del tipo arroz, frijol o postres y bebidas. Sin duda uno de los canales más populares, que hasta ahora ya acumula más de 6 millones de suscriptores. 

2. Los Consejos de la Jefa

Así como lo dice el título, este canal esta dedicado para las personas que se dedican a cocinar todo el tiempo y sí, estamos hablando de mamá. Además encontrar recetas mexicanas, en este canal también tendrás la oportunidad de tener algunos consejos culinarios, que muy seguramente podrás en práctica, no pierdas por nada detalle y no dejes de seguirlo. 

3. Marisol Pink 

Esta youtuber no solo se consolida como una de las grandes favoritas por su gran humor, también porque se ha dedicado a sacarnos de los problemas de una manera rápida y muy sencilla. Además de enseñarnos maneras mucho más sencillas de cocinar platillos mexicanos, también cuenta con una variedad de la gastronomía internacional, por lo que no te vas aburrir o hartar nunca de sus grandes consejos. 

4. La cocina en el rancho 

Y si hacemos un conteo de youtubers de cocina, no podemos dejar fuera a Brenda, la hija de Doña Angela, la cual nos ha enseñado también en cantidad de videos cómo podemos hacer diversos platillos mexicanos, con un toque realmente especial y sin perder el sabor que caracteriza la cocina mexicana. Sin duda, si lo que estás buscando es darle el mejor toque a tus recetas, ellas es una gran opción. 

5. De mi rancho a tu cocina 

Y si ya mencionamos a Brenda, evidentemente no podemos dejar de fuera de nuestra lista a la simpática y fabulosa, Doña Angela, quien video a video nos ha demostrado que la cocina no es tan compleja y que preparar un platillo mexicano no tiene porque ser un dolor de cabeza. Sin duda una de las grandes impulsoras de las gastronomía mexicana y, no solo eso, también de un sabor realmente increíble.