Tendencias

¿Hamburguesa bañada en queso cheddar? La nueva preparación que se viraliza en TikTok

Dicen que más queso siempre es mejor, pero ¿realmente aplica en este caso o es mejor mantenerse alejado?
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:10

La plataforma de videos cortos TikTok ha logrado sacarnos del aburrimiento durante esta cuarentena, justo cuando el encierro parecía ser eterno nos dio un motivo para seguir diversos retos y divertirnos un buen rato, pero al mismo tiempo se ha convertido en un sitio de aprendizaje y sorpresas culinarias que nos han dejado con el antojo e incluso han desatado grandes debates sobre la preparación de algunos alimentos. 

Desde la forma de exprimir un limón sin lidiar con las semillas, narrar recetas como partidos de futbol, enseñarnos algunos trucos de cocina, así como ayudarnos a crear nuevas y deliciosas preparaciones que jamás habíamos imaginado. Es por eso que no nos sorprende la creación de una nueva forma de comer hamburguesas con extra queso, ya que hasta aquí todo parecería normal, ¿o no?

Hamburguesas bañadas en queso cheddar

'Entre más queso mejor', una de las frases más populares entre los amantes del queso, quienes se derriten de emoción al ver escurrir el queso de sus preparaciones como panes o pastas, pero en este caso ¿qué te parecería una hamburguesa con extra queso? suela delicioso, pero para algunos se trata de una tragedia culinaria que como es costumbre ya divide opiniones entre quienes se mueren por probarla y quienes aseguran que es mejor mantenerse lejos de esta. 

A través de TikTok de ha viralizado una hamburguesa bañada en queso queddar, misma que debe ser sumergida en un tazón lleno de queso para después ser colocada en un plato regular que llegará hasta su comensal. En algunos videos se puede observar que además del queso se le añaden otros ingredientes como tocino frito, las tradicionales papas a la francesa y otros topping que hacen de este platillo una montaña de sabores, y por supuesto de calorías. 

Esta hamburguesa tiene tanto queso que es imposible comerla con las manos descubiertas, por lo que se le proporciona al comensal un par de guantes para que pueda degustarla sin complicaciones. Aunque muchos usuarios se preguntan dónde comerla, a otros tantos les parece una atrocidad y unos últimos se preguntan todas las calorías que contienen (unas 300 extra por la capa de queso), por lo que su atractivo por ahora es solo visual, pero no tardaremos en verlas hechas realidad en nuestros locales favoritos, así podrías no tardar tanto en probar una de estas. 

Foto: Perez-H Hamburguesas