Netflix

'Anne with an E' ¿Regresa con cuarta temporada y nuevas recetas?; esto dijo la directora

La directora se dijo sorprendida por la manera en que la serie conectó tan profundamente con la audiencia
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:53

La exitosa serie de Anne with an E que causó un revuelo total en las redes, luego de su sorpresivo final en enero de 2020, a raíz de su cancelación, que provocó que miles de sus fans presionaran a la producción para ver si la convencían de retomar las negociaciones entre Netflix y CBC para terminar la serie como se merecía. Es decir, con finales dignos de los asuntos sin resolver y que viéramos un poco más de la vida de la adolescente pelirroja de Green Gables.

Y es que apenas estábamos recuperándonos del final y la noticia de su cancelación, cuando Moira Walley-Beckett, la showrunner de la serie se confesó sorprendida por todo el amor que los aficionados han demostrado por la serie y reveló que le gustaría hacer una película para cerrar la historia de Anne. Sin embargo no dio más detalles, pero con esa  declaración nos brindó un hilo de esperanza, porque siendo sinceros ¡Sí, queremos ver de vuelta a Anne en la pantalla!

"El apoyo y el amor de los fans por Anne With An E es abrumador, alentador y maravilloso…dicho esto, me encantaría escribir un largometraje final para la serie” Walley-Beckett al medio Entertainment Weekly, quien además contó que le sorprendió cómo la serie había conectado tan profundamente con su audiencia, dolida que a 24 horas de su cancelación logró un millón de tweets con el hashtag #RenewAnWithAnE.

¿Cuándo terminó Anne with an E?

Anne with an E es una entrañable historia de una huérfana que es adoptada a sus 13 años por los hermanos Cuthbert de Avolea, un pueblito en la Isla del Príncipe Edward. Es una lectora apasionada y defensora de los derechos humanos en los lejanos años de finales del siglo XIX, es decir, en 1896-1899. Sin duda  es una de las series más emotivas de Netflix basada en los libros de Lucy Maud Montgomery, quien es dueña de un gran número de conmovedores personajes. 

La tercera temporada se estrenó el 3 de enero de 2020 y después de esa fecha todos nos quedamos con un agridulce sabor de boca al conocer el final, porque quedaron varias cosas inconclusas, como el destino de K'a kweet, el de Bash y demás situaciones. Sin embargo, no podemos decir que todo terminó mal, pero sí podría haber tenido un desenlace mejor. Sin embargo al parecer todavía ninguna casa productora se anima a rescatar la serie o firmar para la realización de la película. 

En la serie aparecen algunas de las muchas recetas que la autora revela en sus libros. Foto: Especial 

 Lucy Maud Montgomery es autora también de un libro recetario que realizó inspirada y para completar toda su serie de libros en el año de 1908, donde relata la vida de nuestra pelirroja favorita y quien nos robó el corazón con la serie ubicada a finales del siglo XIX. Entre sus títulos, se encuentran: 'Anne of Green Gables',  'Anne from Avonlea', 'Anne from the Island' y 'Anne from Ingleside', donde frecuentemente hace guiños a las tradicionales recetas de Escocia, Inglaterra o Canadá, concretamente, Avonlea, dentro de sus novelas que dieron origen a la famosa serie de 'Anne with an E'.