MasterChef México

MasterChef México: Erubiel manda mensaje sobre la final del programa

Aunque al principio era odiado por el público, Erubiel terminó ganando el cariño de los seguidores de MasterChef México
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:46

El pasado viernes, la octava edición de MasterChef México llegó a su final y se confirmó lo que habían anunciado los spoilers respecto al triunfo de Adriana Salcedo como la ganadora de la temporada, lo que en su momento hizo estallar a las redes sociales con múltiples mensajes en desacuerdo por el resultado y mostrando su apoyo a los otros dos competidores, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa.

Señalados como "los ganadores sin corona" de MasterChef México, tanto Itzel como Erubiel han destacado su agradecimiento a sus seguidores en las distintas plataformas. Sin embargo, "El Panda" como se hace llamar el originario de Veracruz, ofreció un mensaje sobre el resultado y  aseguró a través de un live el pasado viernes que "el cariño de la gente vale más que un millón de pesos".

En la reunión que sostuvieron los  más allegados del concurso, Rolando, Meche, Itzel, Cuauhtemoc Blanco Jr. y Erubiel, manifestaron su afecto por la producción de MasterChef México y los seguidores que han ganado luego de haber concursado en el exitoso programa de cocina, aunque también consideraron que el "fraude" señalado por los usuarios en las redes era un criterio personal.

Erubiel admite sentirse contrariado con el resultado

A pesar de ser el competidor con más mandiles negros, en total 14, durante la historia de MasterChef, Erubiel mostró un crecimiento en la cocina que asombró a los jueces. Durante el programa 17 en el que Adriana resultó la primera finalista de MasterChef México, Erubiel aseguró que algo que tenía él y que podía hacerlo llegar a la final a diferencia de Adriana era que "disfrutaba de cocinar".

"Para mí es muy relajante, es alegría. Ella a veces veo que lucha mucho por cocinar y yo disfruto mucho cocinar."

En entrevista para GastroLab, Erubiel Sosa admitió que se sintió "contrariado con el resultado, pero el mejor juez siempre será la gente, quien según me dijeron, me deja pasar como un rey sin corona". El Panda también publicó un mensaje hecho desde la reunión con sus ex compañeros de cocina donde reafirmó que el cariño de sus seguidores "vale más que un millón".