MasterChef México

VIDEO: Este es el casting con el que Erubiel audicionó para MasterChef México

Con este video, el finalista deslumbró a los jueces con su habilidad nata y su hambre de éxito
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:10

¡La final de MasterChef México ya está muy cerca! El último episodio de esta temporada llegará a las pantallas de los televidentes el viernes 5 de marzo y, sin lugar a dudas, uno de los finalistas más controversiales que tendrá lugar en esta competencia es Erubiel Sosa.

El participante de 34 años se disputará el título al "mejor chef de México" con Adriana Salcedo e Itzel Paniagua, un asunto que a todos nos ha dejado al filo de la emoción. Se ha mencionado que durante este episodio estarán presentes los familiares de los 3 cocineros; ello con la finalidad de impulsarlos y motivarlos durante los retos.

Esto resulta un toque interesante para todos los seguidores del programa pues nos permitirá observar cuáles son los orígenes de cada uno y conocer más a fondo a sus participantes favoritos. 

El video que lo llevó a "la cocina más famosa de México"

"Hola, mi nombre es Erubiel Sosa. Soy originario de Orizaba, Veracruz; soy perito de tránsito y... amo cocinar." Esas fueron las palabras con las que el oriundo del municipio de Ixtaczoquitlán, comenzó el video de su casting para MasterChef Mexico 2020. Con una agradable sonrisa y buen humor, se observa cómo Erubiel preparó un platillo de chuletas de puerco selladas con salsa manchada. Para acompañar, cocinó moros y cristianos junto con hojuelitas de plátano macho.

Pero para el finalista esto no fue suficiente, por lo que también preparó espagueti a la boloñesa espolvoreado con queso y un poco de ajo- su ingrediente favorito- para deslumbrar a los jueces con su habilidad nata y su hambre de éxito. 

¿Conoces a Erubiel?

Un asunto que algunos desconocen es que esta es la segunda vez que el participante audicionaba para el programa, pues anteriormente lo había intentado pero no tuvo éxito y no llegó a los 300 seleccionados.

Sin embargo, la pasión que le inculcó su abuela desde niño para ciertas actividades como cocinar, el apoyo de sus amistades y su gusto por el programa; lo impulsaron a intentarlo una vez más. En videos previos, Erubiel ha mencionado que, en caso de ganar la competencia, su sueño es montar un gimnasio de lucha libre, dedicado especialmente para alejar a niños y jóvenes de los vicios.