MasterChef México

Estos son los platillos con los que Itzel Paniagua entró a MasterChef México

La tercera finalista del programa mostró una de sus preparaciones favoritas en el casting de esta temporada
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:57

Itzel Paniagua logró convertirse en la tercera finalista de MasterChef México, por lo que este viernes tendrá que enfrentarse a sus compañeros Adriana y Eruviel para obtener el gran premio y convertirse en el Mejor Cocinero Amateur de México. A unas horas de descubrir quién logrará cumplir sus sueños de ser el ganador o ganadora del programa de cocina, es un buen momento para conocer un poco más de Itzel. 

A diferencia de otros años, la pandemia por Covid-19 obligó a la producción a hacer un casting virtual por lo que miles de personas tuvieron que subir sus videos para mostrar uno de sus mejores platillos para sorprender a los jueces e intentar destacar del resto de los participantes. Itzel fue una de esas personas que logró convencer a los chefs, por lo que se ganó su lugar en la competencia y ahora se coloca como finalista. 

El casting de Itzel Paniagua

En los últimos días y previo a la gran final de la 'Cocina más famosa de México', los castings de los finalistas han cobrado relevancia entre los televidentes, y aunque se trata de preparaciones sencillas, todos los participantes se enfrentaros a retos muy complicados durante la competencia, mostrando que son excelentes cocineros lograron probar porqué merecían estar en la selección de participantes de este año. 

En el caso de 'La Güera' -como la han nombrado sus amigos durante la competencia-, realizó su casting virtual al igual que todos sus compañeros, por lo que se convirtió en una de las tres finalistas que este viernes intentará colocarse como la gran ganadora de la competencia. 

Yo soy Itzel Paniagua, soy mexicana y son de la Ciudad de México (...), soy administradora de instituciones, tengo dos chiquita de 5 y de 3 años (...) Hoy les vamos a hacer una sopita de pasta y unas tostadas de tinga de pollo, las cuales son mis favoritas."

Paso a paso, Itzel explica la forma en la que realiza sus preparaciones, así como cuál fue el proceso que eligió para cada una de las misas. Además cuenta un poco de su vida y sus expectativas personas, como su sueño de poder formar una Asociación Civil para apoyar a familias con una buena alimentación, así como las razones por las que quería formar parte de MasterChef México 2020. 

En los últimos meses, poco a poco hemos sido parte del crecimiento profesional de Itzel dentro de la cocina, por lo que también hemos disfrutado viendo sus preparaciones que en nada se comparan con la persona que comenzó un casting y un sueño compartido con otras miles de personas, pero que ahora ya es una realidad y que podría llevarla a ganar el reality este viernes.