MasterChef México

Esta conductora de TV Azteca podría sustituir a Anette Michel en MasterChef México

Al parecer, Michel busca retomar su faceta actoral, luego de seis años de liderar la conducción de MasterChef
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:51

Desde principios de año, se rumoró que Anette Michel dejaría de laborar para la televisora del Ajusco, pues ya se le había retirado su exclusividad, que coincidió con el fin de su participación en la sexta temporada de MasterChef, reality show, donde fue la conductora titular a lo largo de todas las ediciones y durante varios años.  Poco tiempo después fue vista en Televisa, en una supuesta prueba de actuación para la telenovela, que trascendió se trataría del melodrama La desalmada.

Durante algún tiempo se especuló que Anette Michel seguiría al frente de la conducción del programa. Incluso la periodista Flor Rubio, aseguró que no sólo habría una edición de MasterChef Celebrity México, sino que la tapatía seguiría al frente del reality show, declaraciones que basó no sólo en el público, sino en el supuesto cariño que tiene la televisora hacia ella. Pero para poner fin a las especulaciones, Anette declaró para el programa de Maxine Woodside, que efectivamente, estaba buscando  nuevos horizontes para su carrera.

Al parecer, Michel busca retomar su faceta actoral, luego de seis años de liderar la conducción de MasterChef “Sí es posible que ya no esté en sus filas (de TV Azteca). Eso es verdad, completamente cierto. (...) Entonces, la verdad es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer ya más cosas con mi carrera. (...) También las cosas de forma interna y, con todo el respeto del mundo lo digo, dentro del canal han cambiado mucho. Hay nueva administración, tienen otra forma de trabajar que respeto, pero para mí es más complicado”, declaró para el programa radiofónico. 

¿Se va o no se va?

Los rumores crecieron, cuando el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie presagió en su columna del 4 de enero Las Predicciones de Kaffievidente, que Anette Michel dejaría el programa, cosa que no parece difícil de creer, por todo lo que venía ya aconteciendo y porque en diferentes ocasiones, Kaffie ha acertado en lo que dice con respecto a las noticias de la farándula de todas las estrellas de televisión. El también conductor de 'Aquí Contigo', en El Heraldo de México, auguró que sería Aracely Arámbula la próxima conductora de MasterChef Celebrity México.

Sin embargo, días después de haber finalizado el reality show de cocina, el productor del programa Hernán Albarenque, fue quien desmintió el rumor y habló sobre la situación laboral de Anette y aseguró que ella siempre formará parte del proyecto "Siempre le vamos a desear lo mejor a Anette y si está o no está, eso no la hace enemiga de MasterChef." aseveró para el programa de espectáculos conducido por Flor Rubio. Sin embargo, lo que causó una esperanza de volverla a ver al frente de MasterChef Celebrity México, fue que agregó "El lugar del conductor es ella, nadie viene a reemplazarla, no viene ninguna otra actriz a ocupar su lugar. Eso no a va a pasar”.

Se va y ella es la mujer que la reemplazaría

Por su parte, Paty Chapoy, la periodista de espectáculos  aseguró a inicios de marzo, que efectivamente, el recién terminado reality fue el último programa de Anette Michel en la televisora del Ajusco, por decisión de ella misma y que no tiene propuestas en otro lado. “Sí, es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel, que tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse”. Sin embargo, todavía no hay anuncio oficial de quién podría reemplazarla, pese a los rumores de Aracely Arámbula. 

La propia Anette Michel, se despidió al final de la octava entrega de MasterChef México y ahora todo parece indicar, que los ojos de los productores de MasterChef están puestos en Jimena Pérez, según declaraciones de la periodista Flor Rubio en su canal de Youtube, quien aseguró que 'La Choco' no sólo regresa a Ventaneando después de un receso, también suena con mucho ímpetu su nombre para conducir la siguiente temporada del reality show.

"La Choco hizo muy bien La Voz. Podría ser si es que ella tiene la oportunidad de venir a vivir a México unos 3 o 4 meses a full al máximo, porque así son las grabaciones de Masterchef, son a full” aseguró  Flor Rubio para sus seguidores en su canal de Youtube. Cabe señalar, que esta periodista y animadora mexicana cuenta con una trayectoria impecable, ya que en TV Azteca  siempre ha formado parte de Ventaneando, pero también se ha desempeñado como titular de programas como Ellas arriba y la primera emisión de La Voz México.