Tendencias

Adriana descarta malos entendidos con sus compañeros tras ganar MasterChef México

La ganadora de MasterChef México habló de lo que representa para ella ser la ganadora de esta edición
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:10

Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, platicó con GastroLab a través de un live en la cuenta de Instagram y nos confesó lo que sintió cuando pronunciaron su nombre como la ganadora absoluta; "Sentí una adrenalina, no lo podía creer fue espectacular, grite: gané, gané, gané, estaba muy feliz, fue único".

Este viernes llegó a su su final de edición MasterChef México y para sorpresa de muchos, de otros no tanto, Adriana Salcedo se convirtió en la ganadora de este año y nos reveló que no fue nada sencillo, que si bien tuvo sus fallas, está muy contenta con lo que pasó y muy agradecida con su publico. También habló de lo que representó enfrentarse en la final con Itzel Paniagua, a quien consideraba su rival más grande y de la que aprendió mucho. 

A pesar de todo lo que sucede en pantalla, la procedente de los Mochis, Sinaloa, dijo que el chef Herrara es un gran maestro, que si bien podría parecer como un hombre duro, es todo lo contrario, siempre se preocupaba por ellos, incluso hubo un momento en que pudieron aprovechar para disfrutar de uno de sus menús. Eso sí, de todos, su favorito fue el chef Stovell, quien asegura es un gran ser humano. 

 

"El chef Stovell es un maestro de vida, te daba consejos de crecimiento, su manera de decirlo era muy especial, él realmente se preocupa por ti. Mas que regañarte, lo hacía en una forma para nuestro crecimiento, es una gran persona". 

Respecto a la relación con sus compañeros, ella asegura que a todos los respeta mucho, que no tiene malos entendidos con nadie, que si bien, no espera ver a todos después de esto, los respeta pero cree que vibran diferente, eso si, su grupo de los "inge" (Jose Luis, David y Osvaldo), son otro tema, pues segura que ya son parte de su familia y que no tiene pensado dejarlos. Y precisamente, tocando el tema de Osvaldo, aseguró que no hay nada más que una bella amistad. 

Respecto a su futuro, por ahora Salcedo no tiene planes de abrir un restaurante, que esta experiencia le ha dejado en claro que quiere seguir estudiando y aprendiendo de una manera mucho más profesional. Que el camino aúnes muy largo, que tal vez no tiene planes de ir a la universidad, pero que si quiere seguir preparándose. 

"Quiero seguir preparándome, me interesa seguir creciendo, perfeccionar profesionalmente todo. Quiero estudiar diplomados, tomar especialidades de cocina salada y no ser solo postres y enriquecerme en la práctica".

Así ha llegado una edición de Mastefchef México a su fin y, entre diversas controversias, hoy Adriana Salcedo es la ganadora de este año y desea seguir triunfando dentro de la gastronomía, quiere prepararse y, tal vez en un futuro, verse como todo a una profesional en la cocina. Incluso seguir por ahí los pasos de una de las anteriores ganadoras, Carmen Miranda, a quien admira mucho. El tiempo dirá lo que viene y le deseamos lo mejor.