MasterChef México

MasterChef México: ¿Qué hará la ganadora, Adriana con el millón de pesos?

La nueva ganadora de MasterChef México admitió que ya tiene pensado qué hacer con el millón de pesos
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:35

Adriana Salcedo se convirtió el pasado viernes 5 de marzo en la ganadora de la octava edición de MasterChef México, y a sus 26 años de edad consiguió conquistar el paladar de los jueces y llevarse un millón de pesos, además de ser reconocida como la mejor cocinera amateur en el famoso reality culinario, por lo que todos se preguntan ¿ahora qué sigue para la norteña?

Originaria de Guasave, Sinaloa, Adriana Salcedo se ganó el beneficio de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y el chef invitado Fernando Stovell, quienes consideraron que sus preparaciones fueron superiores en sabor y presentación a las de sus compañeros Itzel Paniagua y Erubiel Sosa, por lo que fue premiada con el conocido trofeo de MasterChef México.

Pero la pregunta sobre el futuro de Adriana persiste entre el público seguidor del programa, entre quienes no obtuvo una gran aceptación en las redes sociales. La respuesta a esta interrogante la ofreció la misma participante, quien desde su presentación aseguró que de ganar el millón de pesos regresaría a la Universidad, pero ahora a una carrera de gastronomía.

¿Qué hará Adriana después de MasterChef México?

Adriana Salcedo descartó que, tras concluir el reality de MasterChef México en donde resultó ganadora, vaya a abrir algún restaurante, pues aunque admitió que su amor e interés en la vida es seguir por el camino de la cocina, le gustaría aprender y especializarse más en una escuela de gastronomía.

La concursante de Sinaloa señaló en el live para GastroLab que admira mucho a los cocineros mexicanos, por lo que le encantaría poder aprender con alguno de ellos, aunque adelantó que el millón de pesos lo invertirá en estudiar gastronomía, aunque reconoció que no sabe si será de lleno en una carrera o a través de diplomados.

Y aunque aseguró que lo que más le gusta es la repostería, en otros medios también indicó que buscará especializarse en alimentos salados. Por ahora, Adriana Salcedo no ha compartido ningún proyecto en sus redes sociales.