Tendencias

Meche y Rolando abandonan MasterChef México tras una tensa eliminación doble

Las cocinas de Tv Azteca dicen adiós a dos concursantes y ahora sabemos quiénes son los finalistas del reality.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:13

Hemos llegado hasta la final de MasterChef México después de varios episodios, eliminaciones, momentos de impactos y sobre todo muchas recetas y platillos deliciosos a lo largo del programa, por fin sabemos el nombre de los finalistas que se enfrentarán en la justa final de TV Azteca para obtener el primer lugar en su cocina más famosa, sin embargo, no todo es risas y diversión pues este viernes abandonaron la cocina nada menos que dos concursantes.

Como reto final Meche, Rolando e Itzel, se tuvieron que enfrentar al Baked Alaska, un postre hecho de cuatro ingredientes principales, un bizcocho, helado, merengue y un licor flameado, este último procedimiento lo tenían que llevar a cabo frente a los jueces, lo que generó grandes momentos de tensión en los participantes, los únicos que no participaron en este reto fueron Erubiel y Adriana que ya habían ganado su pase a la final.

Después de varios momentos con fuego en pantalla, los tres participantes restantes se colocaron frente a los jueces para escuchar sus criticas, sin embargo la tensión escaló a nuevos niveles ya que los jueces, tanto invitados como los que vemos viernes a viernes, solamente probaron los platillos sin emitir crítica alguna, lo que dejaba bastante desconcertados a Meche, Rolando e Itzel.

Tras varios momentos sin saber quien era el participante que subiría al balcón para acompañar a Erubiel y Adriana, la chef Betty fue la encargada de anunciarlo, dando así el último pase a la final a Itzel, lo que significaba que tanto Meche como Rolando se convertían en los expulsados de las cocinas y dando paso a una sorprendente doble eliminación en el programa.

Ahora solo quedan tres concursantes en las cocinas de MasterChef México y nos falta muy poco para saber quien será el concursante que se alce con el título de MasterChef y se corone como el ganador. ¿Será Erubiel, Adriana o Itzel? aunque aún falta que veamos la final son varios los SPOILERS que apuntan a que Adriana será la ganadora por lo que tendremos que esperar un viernes más para conocer el resultado.