MasterChef México

VIDEO: Se hace público el casting de Adriana para MasterChef México

El casting de Adriana no se hallaba en las plataformas de video, por lo que algunos aseguraban que era una prueba de fraude en MasterChef México
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:19

El exitoso reality de cocina, MasterChef México se está acercando a la final y los seguidores del programa han manifestado su interés por descubrir quiénes serán los finalistas de esta octava edición, pues si bien se ha filtrado información acerca del supuesto final del concurso, los competidores han demostrado creatividad y fuerza mental para mantenerse en la contienda.

Y a pesar de los esfuerzos de MasterChef México por llevar a cabo esta edición durante una época complicada para realizar grabaciones debido a la pandemia de Covid-19, la producción ha enfrentado una crisis originada por spoilers que podrían comprometer su contenido, pues algunas cuentas de chismes en las redes sociales han informado quiénes serían los finalistas desde noviembre pasado.

Sumado a esta controversia y la molestia de los seguidores por saber que la supuesta ganadora de esta temporada sería Adriana Salcedo, comenzó a generarse una serie de rumores respecto a un presunto fraude por parte de la producción de TV Azteca pues no se encontraba públicamente el casting de la participante originaria de Los Mochis, Sinaloa; no obstante, ya apareció.

El casting de Adriana para MasterChef México

Aunque se había dicho que el hecho de que el video de casting de Adriana Salcedo no apareciera públicamente era una prueba del "fraude" de MasterChef México, la verdad es que se encontraba privado, al igual que el de otros participantes de quienes tampoco se ha visto en las redes, como el de José Luis, Diana "Soldado" Esquivel, Nicolás Gonzáles o Lizzi Rodríguez.

El casting de Adriana Salcedo es un video amateur editado, pues no se ve el proceso completo de la preparación, aunque ella va narrando con voz en off lo que hace durante la receta. El platillo que eligió la ex cajera y ex estudiante de Derecho fueron unos chilaquiles rojos, "uno de los platillos que más me gusta en el mundo y que más me gusta cocinar".

Debido a la sencillez del platillo, algunos seguidores de MasterChef México han dejado comentarios en donde se quejan de haber visto opciones "más interesantes y con mejores propuestas", aunque otros celebran la preparación y consideran que se "ven ricos".