Tendencias

¿Romance en MasterChef México? David Albíter revela detalles de lo que pasó entre Adriana y Osvaldo

Desde hace algunas semanas un posible amorío entre estos concursante ha atraído la atención del público
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:47

La octava temporada de MasterChef México ha estado cargada de emociones, en especial por la convivencia entre sus participantes, ya que los conflictos y un supuesto romance han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El viernes pasado David Albíter se convirtió en uno de los últimos expulsados de la "cocina más famosa de México" y por su puesto, su partida no pasó desapercibida por los seguidores del programa. 

La salida de David de la competencia, fue un golpe duro para todos, ya que él se había convertido en uno de los cocineros preferidos por el público e incluso por algunos de los chefs. Y como era de esperarse, los comentarios sobre su relación con sus demás compañeros fueron lo que más llamaron la atención, en especial por la relación que se pudo haber suscitado entre Adriana y Osvaldo. 

Para nadie es un secreto que desde el comienzo del programa, la química entre Adriana y Osvaldo era evidente, por lo que las dudas sobre si había una relación entre ellos comenzaron a desatarse. Uno de los episodios más recordados fue tras la salida de Osvaldo del programa, ya que al despedirse de sus compañeros, estos comenzaron a pedir que ambos se besaran para despedirse, pero todo terminó con un tierno beso en la mejilla. 

Ante esta situación, David fue cuestionado sobre si había o no una relación entre ambos cocineros, asegurando que en diversas ocasiones ambos se besaron. Además, señaló que desde el comienzo del programa, Osvaldo se había sentido muy atraído por Adriana. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los dos cocineros ha hecho comentarios sobre las declaraciones de su compañero David. 

No es la primera vez que David hace referencia sobre esta supuesta relación entre ambos e incluso señaló que había una especie de atracción por parte de Adriana hacía otro de sus compañeros. A través de su canal de Youtube, David señaló que tras la expulsión de Iker del programa, Adriana se "encariño" con una bufanda que creía era de su compañero recién expulsado, por lo que hasta llegó a dormir con ella, sin embargo, resultó que esa prenda era de Eruviel, lo que desató las risas burlonas de los demás. 

Recientemente, tras la expulsión de Osvaldo él mismo dio a conocer una atracción física con Adriana, la cual resultó en algunos besos. Durante su entrevista con el chef Joserra y Diego, él confesó que sí había una atracción entre ambos e incluso se habían besado, sin embargo, ambos se encontraban en una relación, al mismo tiempo que aseguró que solo eran buenos amigos.