Tendencias

David Albíter y José Luis regresan para la semifinal de MasterChef México

Ambos concursantes regresarán a la cocina después de haber sido eliminados en semanas anteriores
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:10

Este próximo viernes se llevará a cabo el penúltimo programa de MasterChef México de cara a la gran final, pero eso no es todo, ya que los cocineros se tendrán que enfrentar a retos especiales para poder asegurar su pase y disputar los dos lugares que restan como los finalistas de la competencia. Hay que recordar que solo tres ellos podrán disputarse por el gran premio de ser el ganador de la 'cocina más famosa de México'.

Hay que recordar que el episodio pasado, Adriana compitió contra Eruviel por el primer pase a la final y la posibilidad de disfrutar desde el balcón de la semifinal. Gracias a su técnica y crecimiento dentro del programa, Adriana se colocó como la primer finalista del programa, lo que desató una ola de críticas que señalaban de un favoritismo a la participante, y al mismo tiempo se acercaba cada vez más a la posibilidad de ser la ganadora del reality después de algunas filtraciones de información. 

¿José Luis y David de regreso a MasterChef?

En las últimas dos semanas, José Luis y David se colocaron como los últimos eliminados de la competencia justo antes de que llegara la semifinal del programa, por lo que sus despedidas fueron de las más emotivas por el aprecio que ambos se lograron ganar en el corazón de sus compañeros y de los seguidores del programa, quienes aseguraron que ambos debían continuar en la contienda. 

Tras la salida de José Luis del reality de cocina, David Albíter dio a conocer en su canal de YouTube que se sorprendió al ver a José Luis dentro de la casa después de su eliminación, ya que lo común es que el eliminado de la noche al día siguiente fuera enviado a su casa. Sin embargo, con José Luis no pasó lo mismo, ya que la propia producción le pidió que se quedará, pero en ese momento no sabían la causa. 

Según las propias declaraciones de David, José Luis le dijo que le pidieron quedarse, por lo que creyó que era una buena decisión ya que se acercaba la gran final y solo era un gasto llevarlo a casa para después traerlo a la final, como es costumbre en el programa que sus cocineros regresan para ser testigos de la última cocinada de sus compañeros y descubrir quién era el ganador. 

"Ya después entendí por qué le pidieron que se quedará y ustedes lo verán pronto", aseguró David en su último video en el que relata cómo se desarrolló ese programa. Ahora con los avances dados a conocer por la televisora se confirma que David y José Luis van a regresar a la competencia en la semifinal del programa, pero no lo harán de la forma en la que tal se esperaba. 

En los avances de la semifinal, se puede ver que David y José Luis regresan a la cocina de MasterChef México, pero no a cocinar como de costumbre ya que ambos están eliminados de la competencia, pero todo parece indicar que podrán ayudar a sus compañeros en esta cocinada en la que se disputarán dos pases a la gran fina del programa que se llevará a cabo la próxima semana.