Tendencias

MasterChef México llega a su semifinal y estos son los retos que enfrentarán los participantes

Estamos a nada de conocer a los finalistas de MasterChef y los retos serán aún mayores
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:00

Estamos a nada de conocer al próximo ganador de la nueva edición de MasterChef México y este viernes seremos testigos de la semifinal, donde podremos conocer a los concursantes que defenderán su mandil para hacerse acreedores a un puesto y pelear por el tan anhelado primer lugar de la cocina más famosa de México en la edición de este año, que nos ha mantenido al filo de la butaca con las emociones a flor de piel. 

Este lunes se dio a conocer que conseguir su pase a la final no será nada sencillo, Itzel, Rolando, Erubiel y Meche tendrán que enfrentar 4 retos para hacerse acreedores de uno de los privilegiados lugares. Además de esto, los concursantes tendrán un reto todavía mayor y es que habrá un invitado sorpresa y creemos que conquistar su paladar será mucho más difícil que cualquier platillo que deban cocinar. 

-Redobles por favor- Así es, la invitada especial que tendrán que conquistar los concursantes será nada más y nada menos que la ganadora de MasterChef México 2019, Carmen Miranda. La famosa potosina, que fuera calificada de "soberbia" por el chef Benito, regresará a la cocina que la vio ganar. Como todos recordarán, fue una de las participantes que más se exigía y que sus platillos eran realmente únicos. Sin duda no la tendrán nada sencillo y creemos que podría ser el reto más complejo que enfrentaran. 

Recordemos que el pasado 19 de febrero se dio a conocer que Adriana era la primer finalista del reality, quien se llevó el duelo ante Erubiel al conquistar los paladares de los chefs. Aunque no todo fue perfecto, pues recordemos que este reto lo ganó, luego de que el chef Fernando Stovell abogará por la concursante, luego de que el veracruzano entregará su plato sucio, lo cual causó una mala impresión de su platillo. Por nada del mundo te puedes este viernes 26 de febrero se llevará a cabo la semifinal de Masterchef México y nosotros estamos ansioso porque llegue el día. ¿Les pasa lo mismo?