Tendencias

¿Osvaldo encontró a la mujer perfecta en MasterChef México? Esto fue lo que nos confesó

Osvaldo confesó que en MasterChef aprendió mucho y que ahora vienen grandes cosas en su carrera
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:09

Osvaldo Jarvio, el recién expulsado de MasterChef México, platicó esta tarde con GastroLab a través de un live en la cuenta de Instagram y nos confesó que estuvo con la mujer perfecta, se trata nada más y nada menos que de Adriana, una de las participantes. "Es una persona que quiero mucho, que recuerdo desde el primer día que nos juntaron con los 20 participantes", aseguró y agregó que desde que la conoció hubo una vibra linda con ella; "Desde el principio hubo un click bonito y me llevo de maravilla con ella". 

El ex participante también aseguró que para él, la sinaloense es perfecta; "Yo lo dije desde el principio, Adriana es la mujer perfecta, más hermosa que he conocido tanto en la cocina, como físicamente y mentalmente, su forma de ser es increíble". Sin embargo, también nos habló de Anette, su crush de hace más de ocho años. "Anette (Michel) fue mi crush hace 8- 10 años, cuando la vi por primera vez, una mujer espectacular, una mujer hermosa, carismática y sencilla". 

Tras su salida del programa de cocina, el veracruzano aseguró que probablemente una de sus fallas fue el sabor en el último capítulo: "Yo siento que tal vez me faltó un poquito más de sabor en esa última cocinada, aunque yo me quedó muy contento con el platillo que hice, estoy consciente que la competencia esta a punto de finalizar, que las exigencias crecen y los chefs saben por qué tomaron esa decisión ahora solo me queda aprender y analizar mis errores".

Por supuesto, también le preguntamos que si tuviera la oportunidad de elegir, a quién hubiera expulsado en su lugar; "Yo creo que "Meche y no porque tenga algo contra ella, no, sólo porque estaba ahí al frente conmigo, no hay ningún problema". indicó 

Osvaldo también habló del chef que más le enseñó y con quién se identifica; "Todos los chefs te ayudan, pero yo me identifiqué más con el chef Stovell, creo que es una persona que sabe decirte las cosas, que sabe cómo guiarte".

Algo que por supuesto no dejamos escapar, es con quién le hubiera gustado competir de las anteriores ediciones de MasterChef México, a lo que contestó que sin duda sería con los otros veracruzanos: Cyntia González, quien considera "un crack"Willi Velázquez. Incluso dejó abierta la posibilidad de una colaboración para el futuro. 

Y hablando de futuro, el nacido en Jalapa nos contó lo que viene después de MasterChef; "Seguiré con la locución, que es mi pasión, pero también estoy pensando en estudiar Danza Folclórica y combinarla con la gastronomía", además tiene planes para abrir su propio canal de YouTube y mostrar cada rincón de Veracruz, que nadie conoce.  

Finalmente, Osvaldo aseguro que admira a los demás chefs y que de cada uno se lleva grandes cosas; "De la chef Bety admiro su dulzura y su manera de decir las cosas, admiro esa calidez humana, del chef Herrera su sarcasmo, del chef José Ramón su fortaleza y dureza de decir las cosas, cada uno tiene algo muy especial".