MasterChef México

MasterChef México: ¿Cuál fue el pleito entre Adriana y Osvaldo?

Osvaldo manifestó en diversas ocasiones su interés por Adriana, lo que posiblemente ocasionó un roce en su última prueba de equipo
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:24

El viernes pasado MasterChef México dio mucho de qué hablar en las redes sociales debido a los errores que cometió un equipo durante la primer prueba, pues quedaron evidenciadas las personalidades de algunos personajes que no han sido tan queridos por los seguidores de la competencia, y de quienes se rumoraba una relación amorosa, Adriana y Osvaldo.

Durante la primera prueba, Adriana tuvo la posibilidad de elegir a su equipo de trabajo y se decantó por Osvaldo y José Luis, de quienes aseguró tenía completa confianza, aunque Osvaldo mostró una actitud contraria a las instrucciones que le dio la joven cajera originaria de Sinaloa y decidió hacer lo que consideraba mejor, dejando a su equipo como el peor de la prueba.

Esta situación llevó al equipo azul no sólo al mandil negro y al primer reto de eliminación, sino que además Adriana recibió la recomendación de los jueces para que pensara bien en ser estratega en lugar de dejarse llevar por la amistad al elegir a sus equipos, algo que ella aseguró, no volverá a pasar.

¿Por qué había tanta tensión entre Adriana y Osvaldo?

La tensión que se vivió entre Adriana y Osvaldo fue mucho más allá en las redes sociales debido a todos los rumores que involucraban a los concursantes en una supuesta relación amorosa, y que habría estado evidenciada no sólo en los capítulos anteriores, sino también en los videos de Tik Tok hechos por Alana y Diego, donde varias veces se les vio abrazados.

Sumado a ello, Osvaldo constantemente se refería a Adriana como una mujer hermosa, "la más bonita", alguien a quien admiraba y de quien estaba seguro llegaría lejos en la competencia de MasterChef México. Al ser reprendido por no seguir las instrucciones de su capitana, el veracruzano reconoció que se había equivocado y afirmó que ya se había disculpado con Adriana.

Sin embargo, el licenciado en danza folklórica fue eliminado de la competencia y en su discurso de despedida dedicó unas palabras a cada uno de sus ex compañeros, mientras que a Adriana sólo le mencionó "ya todo te lo he dicho". La situación empeoró cuando al momento de su despedida, todos gritaron "¡beso, beso, beso!" y Adriana sólo aceptó darle uno en la mejilla.

Una gran cantidad de seguidores de MasterChef México celebró la salida de Osvaldo, debido a que sus comentarios no eran los más atinados respecto a sus compañeros, por lo que pronto se ganó el odio en las redes sociales, donde los usuarios destacaron el rechazo de la joven sinaloense.